viernes, 17 de diciembre de 2010

CARTA AL ESPIRITU DE LA NAVIDAD

Esta es una bella tradición que se celebra el día 21 de diciembre.

Una gran energía baja este día al planeta con la misión de dar,

permitiéndonos cristalizar todos nuestros deseos y peticiones para

el año que está próximo a comenzar.

Ese día temprano en la mañana abre todas las puertas y ventanas de

tu casa para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad diciendo:


“Bienvenido seas a mi casa y a mi corazón,

Espíritu de la Navidad”.


Gracias por tu presencia.

Pide perdón de corazón por todas tus faltas, perdónate y perdona a los demás. Limpia bien la casa, todos los rincones. Enciende incienso. Por la noche prepara una buena cena con tu familia, todo en armonía. Antes de sentarte a la mesa haces una meditación bien positiva y pidiendo perdón por todas las faltas reconocidas y aún por las que no reconoces. Ya estas lista para comenzar a pedir.

Escribe una carta al Espíritu de la Navidad, pones fecha, lugar y hora, pones: en nombre de mi amada, magna presencia YO SOY, le doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad quien baja al planeta hoy con la misión de dar. Te saludo y te doy las gracias por lo que me vas a conceder en el año 2011 y por lo que he recibido en el 2010 Elimina todo lo negativo del planeta y de nuestra vida, concédeme: prosperidad, salud, paz y amor. Ahora coge un papel amarillo, lo cortas en tiritas suficientemente grande para que en ellas puedas escribir cada una de tus peticiones. Todo lo escribes en tiempo presente y bien detallado en forma precisa.

“DIOS YA LO HA CONCEDIDO.”

Las guardas después en una caja y a medida que se vayan cumpliendo, las sacas y las quemas, dando gracias. Luego de elaborar tus peticiones, abres nuevamente las puertas y ventanas, bendice tus alimentos y dale las gracias al Espíritu de la Navidad. Y que la Luz te envuelva y hagas buen uso de los bienes que recibas.

FUENTE: Prof,

Grahasta

OSHO: Con la Meditación la vida será pura dicha

QUE ES UN TRABAJADOR DE LA LUZ?

(nota del webmaster: no presentamos los contenidos como verdades absolutas, la idea es que el lector utilice su propio discernimiento y tome lo que resuene en su corazón)



La identidad de los Trabajadores de la Luz


Los Trabajadores de la Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz (conocimiento, libertad, y amor) sobre la tierra. Ellos sienten esto como su misión. A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y hacia alguna clase de trabajo terapéutico.
Debido a su profundo sentimiento de misión, los trabajadores de la luz suelen sentirse diferentes de otras personas. Al experimentar diferentes clases de obstáculos en sus caminos, la vida los provoca a encontrar su propio, único camino. Los trabajadores de la luz casi siempre son individuos solitarios, que no se adaptan a estructuras sociales establecidas.

Una observación en el concepto de ‘trabajador de la luz’

El nombre ‘trabajador de la luz’ puede provocar malentendidos, ya que éste eleva a un grupo particular de almas del resto. Además, puede llegar a sugerir que este grupo particular es de algún modo superior a los otros, por ejemplo a aquellos ‘no trabajadores de la luz’. Esta línea completa de pensamiento no está de acuerdo con la verdadera naturaleza e intensión del trabajo de la luz. Permítanos establecer brevemente qué está mal con esto.

Primero, las pretensiones de superioridad generalmente no son iluminadas. Ellas bloquean su crecimiento hacia una libre y amorosa conciencia.

Segundo, los Trabajadores de la Luz no son ‘mejores’ o ‘superiores’ que cualquier otro. Ellos simplemente tienen una historia diferente que la de los otros que no pertenecen a este grupo. Debido a esta particular historia, que discutiremos más adelante, ellos tienen ciertas características psicológicas que los distinguen como a un grupo.

Tercero, cada alma llega a ser un trabajador de la luz en determinada etapa de su desarrollo, por lo tanto la calificación ‘trabajador de la luz (lightworker)’ no está reservada para un número limitado de almas.

La razón por la cual utilizamos la frase “trabajador de la luz “(lightworker) (a pesar de los posibles malentendidos) es porque ésta trae asociaciones y remueve memorias dentro de ustedes que los ayuda a recordar. También hay una conveniencia práctica en ella, ya que este término es frecuentemente utilizado en su literatura espiritual corriente.

Raíces históricas de los Trabajadores de la Luz

Los Trabajadores de la Luz llevan con ellos la habilidad de alcanzar el despertar espiritual más rápidamente que otras personas. Ellos llevan semillas internas para un rápido despertar espiritual. Debido a esto, ellos parecen estar en una vía más rápida que la mayoría de la gente, si ellos así lo eligen. Esto, otra vez, no es porque los trabajadores de la luz sean en ningún modo almas ‘mejores’ o ‘superiores’. Sin embargo, ellos son más viejos que la mayoría de las almas encarnadas en la tierra actualmente. Esta edad más vieja debería preferentemente entenderse en términos de ’experiencia’, más que en ‘tiempo’.

Los trabajadores de la luz han alcanzado un estadio particular de iluminación, antes de que encarnaran en la tierra y comenzaran su misión. Ellos conscientemente eligieron llegar a estar arraigados en la ‘rueda kármica de la vida’ y experimentar todas las formas de confusión e ilusión que existen en ella.

Ellos hicieron esto con motivos de comprender completamente ‘la experiencia de la tierra’. Esto les permitirá a ellos cumplir su misión. Sólo yendo ellos mismos a través de todos los estados de ignorancia e ilusión, poseerán ellos finalmente las herramientas para ayudar a otros a alcanzar un estado de verdadera felicidad e iluminación.

¿Por qué los trabajadores de la luz siguen esta genuina misión de ayudar a la humanidad, corriendo el riesgo, de este modo, de perderse a ellos mismos por años en la densidad y confusión de la vida terrestre? Ésta es una pregunta que trataremos extensamente más adelante. Ahora diremos que esto tiene que ver con un tipo de karma galáctico.

Los trabajadores de la luz presenciaron la víspera del nacimiento de la humanidad en la tierra. Ellos formaron parte de la creación del hombre. Ellos fueron co-creadores de la humanidad. En el proceso de creación, tomaron decisiones y actuaron de maneras por las cuales más tarde tuvieron profundos remordimientos. Ellos están aquí ahora para resarcir sus decisiones de aquél entonces.

Antes de entrar en ésta particular historia, nombraremos algunas características de las almas trabajadoras de la luz, que generalmente los distinguen de otras personas. Estos rasgos psicológicos no pertenecen exclusivamente a los trabajadores de la luz, y no todos los trabajadores de la luz reconocerán todos ellos como propios. Al detallar esta lista, simplemente queremos dar un perfil a la identidad psicológica de los trabajadores de la luz. Al considerar las características, el comportamiento exterior es de menor importancia que las motivaciones internas o intensiones sentidas. Lo que ustedes sienten por dentro es más importante que lo que ustedes muestran afuera.

Características psicológicas de los Trabajadores de la Luz

- Desde temprano en sus vidas, ellos sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos. Ellos a menudo se vuelven individualistas, y tendrán que encontrar sus propios únicos caminos en la vida.

- Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas.

Los trabajadores de la luz son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo de anti-autoritarismo está presente incluso si ellos parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra.

- Los trabajadores de la luz se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeuta o como profesor. Ellos pueden ser psicólogos, sanadores, maestros, enfermeros, etc. Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intensiones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad está claramente presente.

- Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de ellos de esferas de luz no terrestres. Ellos pueden –ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas y sentirse como un extraño en la tierra.

- Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medioambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.

- Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades en defenderse ellos mismos. Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente arraigados, por ej., no tener los pies sobre la tierra. Debido a que fácilmente captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean, es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de las otras personas. Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra.

- Han vivido muchas vidas en la tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad y/o religión. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los reinos misteriosos del más allá, de Dios y los espíritus del bien y el mal. Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos.

Muchos de ustedes fueron sentenciados y estacados por los dones que poseían. Los traumas de las persecuciones dejaron profundas marcas dentro de la memoria de sus almas. Esto puede manifestarse actualmente como un temor a estar completamente arraigado, por ej. un temor a estar realmente presente, porque ustedes recuerdan ser brutalmente atacados por ser quienes ustedes eran.

Perderse: el peligro de los trabajadores de la luz

Los trabajadores de la luz pueden estar atrapados en los mismos estados de ignorancia e ilusión como cualquier otro.

Aunque ellos comienzan desde un punto diferente de partida, sus capacidades para romper con el miedo y la ilusión con el objeto de alcanzar la iluminación pueden ser bloqueadas por muchos factores. (Por iluminación queremos decir el estado del ser en el cual ustedes comprenden que son esencialmente de Luz, capaces de elegir la luz en cualquier momento).

Uno de los factores que se hallan interrumpiendo el camino a la iluminación para los trabajadores de la luz es el hecho de que ellos llevan una pesada carga kármica, la cual a veces puede llevarlos a extraviarse por bastante tiempo. Como aclaramos antes, esta carga kármica está relacionada con decisiones que ellos alguna vez tomaron con relación a la humanidad en sus etapas infantiles. Estas decisiones fueron esencialmente irrespetuosas de la vida (hablaremos de esto después en este capítulo). Todos los trabajadores de la luz que viven ahora desean corregir algunos de sus errores pasados y recuperar y apreciar lo que ha sido destruido a causa de ello.

Cuando los trabajadores de la luz hayan completado su camino a través de la carga kármica, lo cual significa liberar cualquier tipo de necesidad de poder, ellos comprenderán que son esencialmente seres de luz. Esto les permitirá a ellos ayudar a otras personas a hallar su propio verdadero ser. Pero antes ellos deben pasar por ese proceso por ellos mismos. Esto generalmente exige gran determinación y perseverancia en el nivel interno.

Debido a los valores y juicios alimentados en ellos por la sociedad, que a menudo van en contra de sus propios impulsos naturales, muchos trabajadores de la luz se han perdido, terminando en estados de desconfianza en sí mismos, abnegación e incluso depresión y desesperanza Esto es porque ellos no se adaptan al orden establecido de las cosas y ellos concluyen que algo debe andar terriblemente mal en ellos.

Lo que los trabajadores de la luz tienen que hacer llegados a este punto es dejar de buscar ser valorados desde afuera, por los padres, amigos o por la sociedad. En algún momento, ustedes (quienes están leyendo esto) tendrán que dar el salto a la verdadera habilitación, lo cual significa realmente creer en ustedes mismos y verdaderamente hacer honor de sus inclinaciones naturales y su conocimiento interior y actuar basándose en ellos.

Los invitamos a hacer eso mismo, y les aseguramos que nosotros estaremos con ustedes en cada etapa del camino – exactamente como ustedes, en un futuro no lejano, estarán ahí para ayudar a otros en su camino.
FUENTE: JESHUA

martes, 14 de diciembre de 2010

ABRETE AL 2011 SIN CARGAS!!

LAS 10 CLAVES ACONSEJADAS PARA CERRAR CICLOS -


Y LA MEDITACION DEL PERDON PARA FIN DE AÑO - Aligera tu carga para el 2011 !!!

1.- Acepta lo que no puedes cambiar
El pasado ya no importa, pues ya ocurrió. Suelta los recuerdos negativos, vive tu duelo, perdona y libérate del peso emocional que sientes. Aprende a ver los inconvenientes como oportunidades y procura darle una respuesta creativa y oportuna a cada situación.

2.- Afronta la situación con valor
No metas tu cabeza dentro de la arena como el avestruz. Si dejaste un asunto pendiente, enfréntalo y resuélvelo lo más pronto que puedas, busca el momento y la manera apropiada de hacerlo. Los temas pendientes son como los intereses de un préstamo, suben y se acumulan mientras no se paguen, el hecho de ignorarlos sólo agrava las cosas.

3.- No pienses tanto
Vamos, no pienses tanto las cosas… planifícalo bien, revísalo una vez más y actúa. Recuerda que mientras más vueltas le das en la cabeza a una idea o a una situación, más difícil se hace de resolver. Además, en algún momento el temor te hará sentir paralizado y te será difícil tomar la decisión correcta.

4.- Sé honesto y firme
No participes en chismes o acciones dirigidas a enredar o a evadir la solución de una situación. Hazlo con decisión, franqueza y fuerza para resolver el asunto pendiente.

5.- Conserva la calma
Aprende a canalizar el estrés, la tensión o la preocupación, no permitas que se conviertan en malhumor, porque muy fácilmente te volverás irritable o violento. Tampoco te dejes llevar por la reacción o las emociones, mantén una actitud serena y con voz suave y argumentos firmes afronta la situación.”Ponte en el lugar de la contraparte y procura mantener en todo momento una actitud pacífica y tolerante”

6.- Sé considerado
Aprende a canalizar el estrés, la tensión o la preocupación, no permitas que se conviertan en malhumor, porque muy fácilmente te volverás irritable o violento. Tampoco te dejes llevar por la reacción o las emociones, mantén una actitud serena y con voz suave y argumentos firmes afronta la situación.

7.- Vuélvete un elemento conciliador
Procura facilitar con tus comentarios y actitud la buena comunicación, el entendimiento y el acuerdo entre las partes en conflictos. Mantente siempre atento a encontrar las semejanzas y los puntos en común para trabajar en todo momento por los acuerdos.

8.- Perdona a los supuestos culpables
Mientras guardes el recuerdo de lo que te hicieron te mantienes preso del pasado y afectado por ese suceso. Cierra los ojos, recuerda la imagen de la persona, háblale mentalmente sobre tu malestar… Al final dile que le perdonas e imagina que sonríe.

9.- No te dejes afectar por los demás
Muchas veces la actitud y el comportamiento de los otros nos afecta, hasta el punto en que trastornan nuestra manera de actuar, confunden nuestros objetivos y perturban la claridad que necesitamos conservar para resolver la situación de la mejor manera. Evita reaccionar y tómate unos segundos para pensar antes de actuar.

10.- Baja el nivel de expectativa
Deja de pensar en la dificultad que enfrentarás, en lo que dirán o en lo que harán los demás… suponer lo que va a suceder hará que te llenes de ansiedad y que lo veas más difícil

LA MEDITACION DEL PERDON PARA FIN DE AÑO - Aligera tu carga para el 2011 !!!

Estamos llegando al fin de un año, cerrando ciclos, abriendo nuevos rumbos. Nadie puede crecer si lleva en su corazón las heridas abiertas y sangrantes, de un pasado que aún duele, lastima y se muestra como dolor en el cuerpo, rencor, demanda permanente de que el mundo sea diferente, aislamiento, miedo, compulsión. Hoy meditamos en el perdón ,para poder caminar más ligeros hacia la transformación. Gracias a mis alumnos por abrir el corazón al perdón.

Meditación
Para practicar la meditación del perdón siéntate de manera cómoda, cierra tus ojos y deja que tu respiración se vuelva natural y relajada . Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen. Respira suavemente en la zona del corazón , siente todas las barreras que has erigido y las emociones que soportas por no haberte perdonado a ti mismo y a los demás . Siente el dolor de mantenerte con el corazón cerrado. Después respira con suavidad y empieza a pedir perdón, ampliándolo cada vez más, recitando estas palabras, dejando que las imagenes y los sentimientos que aparezcan se hagan más profundos a medida que las repites.

Pedir perdón a los otros
Di: hay muchas maneras en las que herido y dañado a otros, los he traicionado y abandonado causándoles sufrimiento de modo consciente o inconsciente, movido por el dolor, el miedo , la ira y la confusión.
Recuerda y visualiza las maneras en que has herido a otros. Siente el dolor que le has causado movido por tu propio miedo y confusión, siente tu propio dolor y arrepentimiento. Finalmente date cuenta de que puedes liberarte de esa carga y pedir perdón. Observa en tu mente los recuerdos que aún llevas como un peso en tu corazón y con cada persona, repite mentalmente : te pido perdón, te pido perdón.

Perdonarte a ti mismo
Di : hay muchas maneras en las que me he herido y dañado a mí mismo. Me he traicionado y abandonado muchas veces con el pensamiento la palabra o la acción de modo consciente o inconsciente. Siente qué maravilloso es tu cuerpo y tu vida. Contempla todas las maneras en las que te has hecho daño. Obsérvalas en tu mente y recuérdalas. Siente el dolor que arrastras por ello y date cuenta que puedas liberarte de esas cargas. lleva al perdón a todas ellas incluyéndolas una a una. Repítete: por todas las formas en las que me he hecho daño a través de la acción o la falta de acción, movido por el miedo, por el dolor y la confusión, ahora me perdono completamente desde le corazón. Me perdono, me perdono.

Perdonar a los que te han hecho daño
Di: hay muchas maneras en que me han hecho daño , me han maltratado , o abandonado, de modo consciente o inconsciente, con el pensamiento, la palabra o la acción. Observa en tu mente y recuerda todos estos hechos. Siente el dolor que arrastras de este pasado y date cuenta de que puedes soltar esta carga, ofreciendo el perdón cuando tu corazón esté preparado. Ahora di para ti mismo: recuerdo las muchas maneras en que los otros me han hecho daño, movidos por el miedo, el dolor, la confusión y la ira. He llevado este dolor en mi corazón demasiado tiempo. Te ofrezco mi perdón hasta el punto en que estoy preparado. A los que me han hecho daño les ofrezco mi perdón, te perdono.

Repite amablemente estas instrucciones hasta liberar tu corazón. para los grandes dolores, es posible que no sientas ninguna liberación sino solo la carga, la angustia o la ira que dentro de ti.
Contacta suavemente con eso.
Perdónate por no estar preparado y avanzar.
El perdón no puede forzarse, no puede ser algo artificial.
Simplemente continua con estas prácticas y deja que las palabras y las imágenes actúen poco a poco. Con el tiempo podrás convertir la meditación del perdón en una práctica regular de tu vida, soltando el pasado y abriendo tu corazón a cada nuevo momento con una sabia bondad .

Basado en las enseñanzas de Jack Kornfield.

lunes, 13 de diciembre de 2010

GRATITUD

Namaste, Cuando nos sentimos bien, con el ánimo en alto, llenos de alegría y gratitud, nuestras emociones envían vibra­ciones de alta frecuencia, que atraerán lo bueno hacia nosotros; es decir, cualquier cosa que; coincida con lo que estamos enviando. Lo semejante atrae lo semejante.

El poderosísimo fenómeno de dar las gracias y realmente sentir gratitud, para luego descubrir ese acto como enorme fuente de abundancia. La relación “vibracional” entre uno y otro. Sin embargo, para fines prácticos, te comentaré uno de los temas más interesantes en esta relación, nuestros “pensamientos al respecto”, algo que genera una relación emocional con el dinero y de ésta, su abundancia o carencia.

La mejor manera que conozco para obtener claridad es el perdón. Y la mejor manera de perdonar a alguien es sentir gratitud. Hablaré más sobre la gratitud un poco después, pero por ahora sepa que si se enfoca en lo que le gusta de la gente, sentirá gratitud, y luego empezará a perdonar, y luego recibirá claridad. Y cuando tenga claridad, puede tener, hacer o ser cualquier cosa que desee. He aquí otra manera fácil de tener claridad, es algo que usted puede hacer solo.

Te invito a que realices el siguiente ejercicio:

Tome dos hojas de papel. En la primera hoja describa la situación negativa en que está. Describa el cuadro de la situación como es ahora, y de verdad sienta las emociones de ésta. Lo más seguro es que esto no se sienta del todo bien. Pero tiene que entrar en ese sentimiento, porque entre más lo sienta, mejor lo liberará.

En otras palabras, cualquier emoción que suprima, tarde o temprano deberá ser expresada. Mientras permanece suprimida, está obstruyendo su vibra interna. Libérela y libera la energía para ir a manifestar lo que desea. Deje que sus sentimientos surjan a la superficie a medida que describe esta situación o condición que no desea. Ahora haga a un lado esa hoja.

Tome la segunda hoja y comience a escribir cómo quisiera que fuera la condición o situación. Adéntrese al sentimiento de gozo asociado con tener o hacer o ser lo que desea. De verdad sumérjase en esta energía positiva. Describa la situación como usted quiera que sea, y pinte este maravilloso cuadro tan completamente que lo pueda sentir a medida que lo escribe. Al igual que debía experimentar la emoción negativa para poder liberarla, ahora debe experimentar la emoción positiva para crear un nuevo cuadro para afianzarlo a su subconsciente. Entre más se enamore de esta nueva imagen y estos nuevos sentimientos, más rápido los manifestará.

Ahora tome la primera hoja, mírela y quémela. Tome la segunda hoja, dóblela y llévela consigo por una semana.

Eso es todo. Probablemente ya se haya librado de su bloqueo negativo. Y si alguna vez surgiese otra vez, realice el ejercicio otra vez.

¡Ya ve! ¡Qué fácil!

Una de las energías más potentes que usted puede experimentar es la gratitud. Sienta gratitud por cualquier cosa y usted cambia su manera de sentir. Siéntase agradecido por su vida, sus pulmones, su hogar, este taller de autoestima; no importa. Una vez que se sienta agradecido, está dentro de una energía que puede crear milagros.

Cuando se sienta deprimido piense en todo lo que tenga, haga un inventario de sus éxitos, logros y adquisiciones. Cuando usted compara su vida con la de otras personas menos afortunadas valore sentirse bendecido con una gran abundancia en este mismo momento, sienta gratitud por esto, y así atraerá aún más abundancia.

TESTIMONIO:

Mi amigo Jonathan una vez se curó a sí mismo de una terrible enfermedad con una simple oración de gratitud de un solo renglón. Jonathan tenía neumonía doble. Parecía que nada le ayudaba. Luego se sintió inspirado a escribir una oración simple pero potente, que repitió cada hora, la grabó y la escuchaba, y la escribió en letreritos que ponía por toda su casa. Él convirtió esta oración simple en parte de su mismo ser.

Y en menos de veinticuatro horas, Jonathan fue sanado.

¿Cuál fue la sencilla oración que usó? “Gracias Dios por todas las bendiciones que tengo y por todas las bendiciones que estoy recibiendo.”

No soy científico ni pretendo poder explicar cómo funciona esto. De alguna manera su energía envía señales que atrae más de lo mismo que está enviando. Como el niño que subconscientemente dice que es una víctima, usted envía señales que atraen lo mismo que está enviando.

Cambie sus señales y cambiará sus resultados. Cambie su energía y cambiará lo que experimenta. “La energía que usted emite son los resultados que obtiene.” Repito, la gratitud puede cambiar todo. Simplemente comience a sentir verdadera gratitud por lo que tiene. Mire sus manos, o este libro, o su mascota, cualquier cosa que le provoque amor y gratitud. Permanezca en este sentimiento.

Esta es la energía que le ayudará a manifestar lo que desea. Otra energía que usted puede experimentar es la energía que proviene de imaginar lo que se sentiría tener, ser o hacer lo que desea. Esto puede ser divertido. Imagínese qué bueno sería tener lo que quiere, ser lo que desea o hacer lo que sueña. Sienta los sentimientos electrizantes que provienen de estas imágenes. Estos sentimientos crean la vida que desea. Pueden manifestarlo a su favor. De alguna manera esos sentimientos le guían y le dirigen a hacer las cosas que realizarán estos eventos.

En cuanto a todo acto de iniciativa hay una verdad fundamental, cuya ignorancia aniquila un sinnúmero de ideas e innumerables planes: y el momento en que uno se compromete a sí mismo, entonces la providencia se mueve también. Muchas cosas ocurren para ayudar a uno que de otra manera nunca hubiesen ocurrido.

Un manantial de eventos proviene de la decisión, procurando en favor de uno toda clase de incidentes, uniones y ayuda material inesperados que ningún hombre hubiese soñado que llegarían en su camino.

Todo lo que puedas hacer o soñar hacer, ¡comiénzalo!

La audacia tiene genio, poder y magia en ella.

Cuando usted sabe lo que desea, lo único que tiene que hacer es pensarlo y sentirlo. Eso es todo. El universo—el espíritu de todo lo que existe— grabará su señal y la proyectará.

Por ejemplo, cuando nos sentimos bien, con el ánimo en alto, llenos de alegría y gratitud, nuestras emociones envían vibra­ciones de alta frecuencia, que atraerán lo bueno hacia nosotros; es decir, cualquier cosa que; coincida con lo que estamos enviando. Lo semejante atrae lo semejante. En cambio, cuando experimentamos cualquier cosa que no nos cause satisfacción, como temor, preocupación, culpa, o has­ta un pequeño disgusto, enviamos vibraciones de baja frecuen­cia.

Debido a que las bajas frecuencias son tan magnéticas como las altas, atraen cosas desagradables hacia nosotros; es decir cosas que nos harán sentir (vibrar) de una forma tan poco grata como lo que estamos enviando. Desagradable de ida, desagradable de vuelta. Es siempre una vibración semejante.

Así que, ya sea que enviemos acciones de alta frecuen­cia, de satisfacción, o vibraciones bajas, de preocupación, las que enviemos en cada momento serán las que atraigamos de regreso a nosotros mismos. Somos generadores de vibraciones, por tanto, somos los imanes, la causa. Nos guste o no, nosotros hemos creado esas vibraciones y seguiremos haciéndolo.

Tal vez una se­mana de sentimiento de gratitud, una semana de sentimien­to de asombro por todo, de reverencia, de admiración, de entusiasmo. Quizá una semana de sentimiento de diversión, una semana de optimismo, una semana de estar enamorado, de sentimiento de: “Dios, es bueno estar vivo”, sin importar lo que sucede a tu alrededor.

Practica en momentos casuales, en el baño, cuando estés atendiendo a tus niños o haciendo tu declaración de impues­tos, al asistir a una junta o cuando estés trabajando en la lí­nea de producción de la fábrica.

Lo que es más nuevo para nosotros, es aferrarnos a estos conceptos aparentemente obsoletos de que la vida real se trata, primero, de sentir y, luego, de actuar. Eso es justa y completa­mente obsoleto para nosotros. Sólo la práctica traerá los fru­tos de ese audaz nuevo concepto.

¡Puedes pensarlo, tienes que sentirlo! Así que practica para convertirte en amante. Si es algo que quieres con pasión, ámalo con todas tus fuerzas. Acarícialo con emoción con las más tiernas y ardientes vibraciones. Abrázalo con ferviente devoción. Arrú­llalo en tu regazo. Envuélvelo con un amor tan profundo, tan deslumbrante, tan fogoso, tan bello que te quite el aliento. Practica cómo derramar amor apasionado. ¡Eso es estar en un gran momento de cálido y suave cobijo!

Sí, la vida puede volverse más compleja durante un tiempo porque has incrementado tu deseo, porque has aumentado tus energías magnéticas. Pero con ese deseo viene la vida auténtica.

Así que aprende a sentir, sentir, sentir…, bien o mal…, posi­tiva o negativamente. Si un sentimiento finalmente abre las puertas a los tesoros del universo, ¿qué tan malo puede ser? Si lo quieres suficientemente, aprenderás a sentirlo.

Entonces, aprende a sentirte bien, sin importar cómo. Este punto de vista tiene que ser totalmente consciente y delibe­rado. Las respuestas que te pongan de rodillas tienes que mandarlas a volar. Si deseas cambiar las condiciones de tu vida, tienes que cambiar también tus vibraciones, así que prac­tica hasta que puedas transformarlas en un simple abrir y cerrar de ojos. Si no logras sentir cálidos estremecimientos, significa que estás por los suelos o que te sientes muy mal. De cualquier manera, estás enviando vibraciones negativas.

En el cuerpo humano, abrimos nuestras semillas del deseo con el calor de la emoción. Siempre que siente amor o temor, dos emociones muy fuertes, está subiendo el calor.

Y ese calor llega a su mente interna y abre las semillas, la imagen de lo que desea y eso se logra mediante el sentimiento.

El punto de este paso es que debe sentir con gozo la energía de lo que desea hacer, ser o tener. “El sentimiento de las riquezas produce riquezas.”

Sienta el gozo de tener lo que desea— siéntalo en este mismo momento—y comenzará a atraerlo hacia usted y a usted hacia éste. “Todo el proceso de riquezas mentales, espirituales y materiales se puede resumir en una sola palabra: gratitud.”

Sí, gratitud. Porque hoy eres más –fuerte, sabio, capaz, seguro de ti mismo, compasivo gracias a ese evento. En cualquier historia, novela o película, el héroe se mide en relación con el tamaño de su oponente. Mientras más grande es el obstáculo, más tiene el héroe que desarrollar y desplegar su potencial –y más interesante y atractiva es la historia.

Hasta que puedas sentir ese estremecimiento de alegría, ese estremecimiento de sensibilidad, de estar enamorado o de sentir gratitud, incluso cuando el sentido común te diga que no tienes nada que agradecer, que no estás fluyendo energía para llegar a algún lado en especial. Si tu deseo es lanzarte a una nueva vida, aprende a conectarte y a dirigirte hacia don­de quieras, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrede­dor. ¡SIN IMPORTA QUÉ!


Desconozco su autor.

viernes, 15 de octubre de 2010

100 CITAS DE "EL SECRETO"

100 citas de EL SECRETO


100 citas de "El Secreto"

1. Todos trabajamos con un infinito poder.
2. El Secreto es la Ley de Atracción
3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo.
4. Somos como magnetos - lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas.
5. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían una energía magnética.
6. La gente piensa en lo que no desea y atrae más de lo mismo.
7. Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están anexados a emociones poderosas (buenas o malas) eso agiliza la creación.
8. Tú atraes tus pensamientos dominantes.
9. Aquellos que hablan más sobre enfermedad tienen enfermedad, Aquellos que más hablan de prosperidad, la tienen, etc.
10. Esto no es solamente un "deseo".
11. No puedes tener un universo sin que la mente participe en eso.
12. Elije tus pensamientos con cuidado. Eres una obra maestra de tu vida.
13. Los pensamientos no manifiestan la realidad de inmediato, lo que está bien imagina que viéramos un cuadro de un elefante y éste apareciera instantáneamente.
14. TODO en tu vida lo has atraído... Acepta este hecho. Es verdad.
15. Tus pensamientos causan tus sentimientos.
16. No necesitamos complicar todas las "razones" detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. Existen dos categorías: buenos sentimientos y malos sentimientos.
17. Pensamientos que traen buenos sentimientos significa que Estás en el camino correcto. Pensamientos que traen malos sentimientos, significa que no estás en el camino correcto.
18. Cualquier cosa que estés sintiendo es un reflejo perfecto de lo que está en proceso de llegar a ser.
19. Obtienes exactamente lo que estás SINTIENDO.
20 Sentimientos felices atraerán más circunstancias felices.
21- Puedes empezar a sentir lo que sea que deseas (aún si no está ahí). El Universo corresponderá a la naturaleza de tu canción.
22. Eso en lo que te enfocas con tus pensamientos y sentimientos es lo que atraes hacia tu experiencia.
23. Lo que piensas y lo que sientes y lo que de hecho manifiestas, es SIEMPRE semejante... Sin excepción.
24 Cambia tu percepción.
25. Tú creas tu propio universo conforme vas caminando - Winston Churchill
26. Es importante sentirse bien ¡¡¡¡¡bien!!!!
27. Puedes cambiar tu emoción inmediatamente. .. Al pensar en algo divertido, O cantar una canción o recordar una experiencia feliz.
28. Cuando sientas el golpe de eso, antes de que lo sepas, SABRAS que tú Eres el creador.
29. La vida puede y debe ser fenomenal... Y lo será cuando tú de forma consciente apliques la Ley de Atracción.
30 El Universo se re-arreglará a sí mismo, conforme a eso.
31. Empieza por usar esta frase para todos tus deseos: Estoy tan feliz y tan agradecido ahora que...
32. No necesitas conocer COMO el universo va a rearreglarse a sí mismo.
34 La Ley de Atracción (LDA) es simplemente imaginar para ti mismo Lo que generará los pensamientos positivos que tienes AHORA:
34. Puedes tener un pensamiento inspirado o idea para ayudar a moverte hacia lo que deseas con más rapidez.
35. Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
36. Cuando la oportunidad o impulse esté ahí... ACTUA
37. Atraerás todo lo que requieres - dinero, gente, conexiones. PON ATENCION a lo que se está gestando enfrente de ti.
38. Puedes empezar con nada.. Y de la nada o sin nada - una FORMA será proveída.
39 ¿Cuánto TIEMPO? No hay reglas en el tiempo... Entre más alineado estés con sentimientos positivos, suceden las cosas más rápido.
40. El tamaño es nada para el universo (la abundancia ilimitada, si eso es lo que deseas). Nosotros hacemos las reglas sobre el tamaño y el tiempo.
41. No existen reglas de acuerdo al universo... tú provees los sentimientos de tenerlo ahora y el universo responderá.
42. La mayoría de la gente ofrece la mayor parte de sus pensamientos en respuesta a lo que ellos están observando (recibos en el correo, estar demorado, tener mala suerte, etc).
43. Tienes que encontrar una forma diferente de acercamiento hacia lo que tú pensabas era un diferente punto ventajoso.
44. "Todo lo que nosotros somos es un resultado de lo que hemos pensado" - Buda
45. ¿Qué puedes hacer correcto ahora para dar vuelta a tu vida? Gratitud.
46. La gratitud traerá más hacia nuestras vidas inmediatamente.
47. Sobre lo que pensamos y sobre lo que agradecemos es lo que atraemos hacia nosotros.
48. ¿Cuáles son las cosas por las que estás agradecido? Siente la gratitud... enfócate en lo que tienes ahora por lo cual te sientas
Agradecido.
49. Despliega la imagen en tu mente- enfócate en el resultado final.
50. ¡VISUALIZA! Ensaya tu futuro.
51. ¡VISUALIZA! Vélo, siéntelo! Aquí es donde la acción empieza.
52. Siente el júbilo... siente la felicidad
53. Un pensamiento afirmativo es 200 veces más poderoso que uno negativo.
54. "Qué es el poder, no puedo decirlo. Todo lo que sé es que existe" - Alexander Graham Bell
55. Nuestro trabajo no es preocuparnos por el "cómo". El "cómo" se mostrará con el compromiso y creencia en el "qué"
56. Los cómos son el dominio del universo. Este siempre conoce la forma más rápida, más acelerada y más armoniosa entre tú y tu sueño.
57. Si lo entregas al universo, te sorprenderá y asombrará lo que es entregado. Aquí es donde la magia y los milagros suceden.
58. Entrégalo hacia el universo diariamente, pero nunca debe ser una rutina.
59. Siéntete regocijado por todo el proceso... en onda, feliz, entonado.
60. La única diferencia entre la gente que realmente vive de esta forma es que ellos están habituados a las formas del ser.
61, Ellos recuerdan hacerlo todo el tiempo.
62. Crea una pantalla de Visión... imagina lo que deseas Atraer... cada día míralo y métete en el estado de sensación de que ya has adquiridos estos deseos.
63. "La imaginación es todo. Es la vista preliminar de las atracciones de la Vida por venir" - Albert Einstein
64. "Decide lo que deseas... cree que puedes tenerlo, cree que Lo mereces, cree que es posible para ti.
65. Cierra tus ojos y visualiza tener lo que ya deseaste y siente la sensación de que ya lo tienes.
66. Enfócate en sentirte agradecido por lo que ya tienes... ¡disfrútalo! Luego libéralo en el universo. El universo lo manifestará.
67. "Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir, puede lograrse" - W. Clement Stone
68. Fija una meta tan grande que si la lograras, explotaría Tu mente.
69. Cuando tienes un pensamiento inspirado, debes confiar en él y actuar Sobre eso.
70. ¿Cómo puedes llegar a ser más próspero? ¡INTENTALO!
71. "Los cheques llegan en el correo regularmente"... o cambia tu estado bancario al saldo que desees ver ahí... y métete en la sensación de que ya lo tienes.
72. La vida tiene el propósito de ser abundante en TODAS las áreas
73. Busca la sensación interna de júbilo y paz y entonces todas las cosas aparecen afuera.
74. Nosotros somos los creadores de nuestro universo.
75. Las relaciones: Trátate a ti mismo en la forma en que desees Ser tratado por otros.. ámate a ti mismo y serás amado.
76. Respétate sanamente a ti mismo.
77. Para aquellos con los que trabajas e interactúas regularmente, busca un cuaderno de notas y escribe los aspectos positivos de cada uno de ellos.
78. Escribe las cosas que más te gustan de ellos (no esperes que ellos cambien). La Ley de Atracción no los pondrá a ti y a él en el mismo espacio juntos si sus frecuencias no son o están acordes.
79. Cuando comprendes tu potencial de sentirte bien, pedirás que ninguno sea diferente a fin de que tú te sientas bien.
80. Te liberarás de incómodas imposibilidades de necesidad de controlar el mundo, a tus amigos, tu compañero, tus hijos..
81. Tú eres el único que crea tu realidad.
82. Nadie más puede pensar o sentir por ti... eres TU... UNICAMENTE TU.
83. Salud: agradece al universo por tu propia sanación. La risa, y la Felicidad libre de tensión, que te mantendrán saludable.
84. El sistema inmunológico se sanará a sí mismo.
85. Las partes de nuestros cuerpos son reemplazados cada día, cada semana, etc. Dentro de unos pocos años, tendremos un cuerpo Nuevo flamante.
86. Véte a ti mismo viviendo en un cuerpo nuevo. Esperanza =recuperación. Felicidad = bioquímica afortunada. La tensión degrada al cuerpo.
87. Remueve la tensión del cuerpo y el cuerpo se regenera a sí mismo. Tú Puedes sanarte a ti mismo.
88. Aprende a permanecer quieto... y lleva tu atención lejos de lo que no deseas y coloca tu atención en lo que deseas experimentar.
89. Cuando la voz y la visión del interior se torna más profunda y clara que las opiniones del exterior, entonces tú has logrado la Maestría de tu vida.
90. Tú no estás aquí para tratar de lograr que el mundo sea justo como tú lo deseas. Tú estás aquí para crear el mundo que te rodea y que tú has Elegido.
91. Y permite al mundo, como otros han elegido verlo, que también exista.
92. La gente piensa que si todos conocieran el poder de la LDA (Ley de Atracción) no habría suficiente para todos. Esta es una mentira que ha sido Arraigada en nosotros y nos convierte en muy avariciosos.
93. La verdad es que hay más que suficiente amor, ideas creativas, poder, dicha, y felicidad para todos.
94. Toda esta abundancia empieza a brillar a través de una mente que está consciente de su propia naturaleza infinita. Existe suficiente para cada Uno. Ve y cree en ella, así se mostrará a ti.
95. Así que permite que la variedad de tu realidad te emocione cuando elijas todas las cosas que deseas... entra en los buenos sentimientos de todos tus Deseos.
96. Escribe tu libreto. Cuando veas cosas que no deseas, no pienses en ellas, escribas sobre ellas, hables sobre ellas, empújalas o te unas a Grupos que se enfoquen en lo que no deseas... remueve tu atención de lo que no deseas y colócala en lo que sí deseas.
97. Nosotros somos energía en masa. Todo es energía. TODO.
98. No te definas a ti mismo por tu cuerpo... es el ser infinito el que está conectado a todo en el universo.
99. Un campo de energía. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía. Somos el campo infinito de posibilidades por desarrollar. La Fuerza creativa.
100. ¿Son tus pensamientos valiosos para ti? Si no... AHORA es el momento de cambiarlos. Puedes empezar justo en donde estás ahora. Nada importa sino el momento y en lo que estés enfocando tu atención.

EL SECRETO REVELADO

Este secreto le da todo lo que usted desea felicidad, salud y riqueza. Usted puede tener, hacer y ser todo lo que desee. Podemos tener todo lo que elijamos. Sin importar qué tan grande sea. ¿En qué tipo de casa desea vivir? ¿Quiere ser millonario? ¿Qué tipo de negocio desea tener? ¿Quiere más éxito? ¿Qué es lo que realmente desea? He visto suceder muchos milagros en la vida de las personas milagros financieros, milagros de sanación física, sanación mental, sanación de las relaciones. Y todo esto sucedió porque sabían como aplicar el secreto. Es el gran secreto de la vida. “El secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, a todo lo que es y a todo lo que será” Emerson Posiblemente ha estado sentado allí preguntándose cuál es el secreto. Le contaré como llegué a comprenderlo. Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos exactamente por las mismas leyes. Todos trabajamos con un solo poder. Una sola ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de la Atracción. Todo lo que llega a su vida usted lo atrae a ella. Y es atraído a usted por virtud de las imágenes que mantiene en su mente. Es lo que usted piensa. Todo aquello que sucede en su mente usted lo atrae hacia sí mismo. La forma más sencilla para mí de ver la ley de la atracción, es pensando en mí como si fuese un imán y sé que un imán ejerce una atracción. Básicamente, la ley de la atracción dice que lo similar atrae lo similar. Pero en realidad hablamos a nivel del pensamiento. Nuestra labor es sostener los pensamientos de lo que deseamos, tener totalmente claro en nuestras mentes lo que deseamos, y desde ahí comenzamos a invocar una de las leyes más importantes del Universo que es la ley de la atracción. Usted se convierte en aquello en lo que piensa todo el tiempo pero también atrae aquello en lo que piensa todo el tiempo. Si lo ve aquí, lo sostendrá aquí. Y ese principio se puede resumir en tres palabras sencillas: los pensamientos se vuelven cosas. Lo que muchas personas no comprenden es que un pensamiento tiene una frecuencia. Todo pensamiento tiene una frecuencia, y podemos medir ese pensamiento. Si usted tiene un pensamiento una y otra y otra vez, si imagina en su mente que tiene un nuevo automóvil, el dinero que necesita, crear esa compañía, encontrar su alma gemela. Si imagina cómo es, está emitiendo esa frecuencia en forma consistente. Los pensamientos envían esa señal magnética que atrae lo correspondiente. Véase a sí mismo viviendo en abundancia y la atraerá. Siempre funciona, funciona todas las veces, con todas las personas. Pero aquí está el problema. La mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por qué se presenta una y otra y otra vez. A la ley de la atracción no le importa si usted percibe algo como bueno o malo o si no lo desea, o lo desea. Responde a sus pensamientos. Si está sentada allí viendo una montaña de deudas, sintiéndose terriblemente mal, es la señal que está enviando al universo. “Aayyy, realmente me siento muy mal por todas estas deudas que tengo” lo está afirmando para sí misma, lo siente en cada nivel de su ser y eso es lo que va a seguir teniendo. Por eso, cuando observa aquello que desea y le dice a ello que sí, está activando un pensamiento y la ley de la atracción responde a ese pensamiento y le trae las cosas que coinciden con eso. Pero cuando ve algo que no desea y grita que no lo quiere, en realidad no lo está alejando. En cambio, está activando el pensamiento de aquello que no desea y así, la ley de la atracción también alinea esas cosas para usted. Este universo está basado en la atracción, todo tiene que ver con la atracción. La ley de la atracción funciona siempre, sea que crea en ella, o la comprenda o no. Siempre funciona. Usted podría estar pensando en el pasado, el presente, o el futuro, y aunque esté recordando, observando, o imaginando aún así, en ese proceso, estará activando pensamientos, y la ley de la atracción, que es la ley más poderosa del universo, responderá a su pensamiento. La creación siempre sucede. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o una forma crónica y prolongada de pensar, está en proceso de creación. Y algo se va a manifestar como consecuencia de esos pensamientos. La ley de la atracción dice, te daremos todo lo que dices y en lo que te enfocas. Y así, si se queja sobre lo mal que está todo, lo que está creando es más de lo mal que está todo. Así, al ser muy positivos en nuestra apariencia y orientación, tendemos a atraer personas positivas y eventos y circunstancias positivas. Cuando somos muy negativos o estamos muy enojados, tendemos a atraer personas negativas y enojadas, y circunstancias negativas y enojosas. Y usted termina atrayendo hacia sí los pensamientos predominantes que sostiene en su conciencia, sean conscientes o inconscientes. Ahí radica el problema. Si observa con cuidado, cuando se trata del secreto y del poder de nuestra mente y del poder de la intención en nuestra vida diaria, nos rodea totalmente. Lo único que debemos hacer es abrir nuestros ojos y mirar. La Ley de la Atracción es evidente en su sociedad cuando ve que aquél que habla todo el tiempo de enfermedad, la tiene. Que aquél que habla todo el tiempo en prosperidad, la tiene. La Ley de la Atracción se hace evidente en todo lo que lo rodea, si comprende de qué se trata. Tiene que ver con que usted es un imán que atrae pensamientos, personas, eventos, estilo de vida. Todo aquello que llega a su experiencia llega debido a esta poderosa Ley de la Atracción. No hablo solamente desde el punto de vista de los buenos deseos, o de la locura imaginaria. Les hablo desde una comprensión básica mucho más profunda. La física cuántica comienza a enfocarse en ese descubrimiento. Dice que no se puede tener un universo sin que en ello participe la mente. Que en realidad es la mente la que le da forma a lo que se percibe. Y si no lo comprende, no significa que deba rechazarlo. Tampoco comprendemos bien la electricidad. En primer lugar nadie sabe lo que es la electricidad y sin embargo disfruta sus beneficios. ¿Sabe cómo funciona? Yo no sé cómo funciona. Pero sí se esto, que puedes cocinar la cena de un hombre con electricidad, y también puedes cocinar al hombre. Con frecuencia, cuando las personas comienzan a comprender el gran secreto, sienten temor por todos esos pensamientos negativos que tienen. Es necesario que tengan claridad sobre dos cosas. Una, se ha probado científicamente que un pensamiento afirmativo es cien veces más poderoso que un pensamiento negativo Ustedes viven en una realidad donde existe esa barrera de tiempo. Y en verdad que es muy útil. Usted no deseará encontrarse en un ambiente donde sus pensamientos se manifiesten inmediatamente. La evidencia tarda en llegar y eso es realmente algo bueno. Y así, si usted desea ser conciente de sus pensamientos, querrá elegir sus pensamientos con cuidado y divertirse haciéndolo, porque usted es la obra maestra de su propia vida, es el Miguel Ángel de su propia vida. El David que está esculpiendo es usted mismo. Y lo hace con sus pensamientos.

EL SECRETO AL ALCANCE DE TODOS

Vivimos en un Universo en el que existen leyes. Al igual que existe una ley de gravedad, porque si cae de un edificio, no importa si es buena persona o mala persona, igualmente se estrellará contra el suelo. Todo lo que lo rodea en este momento en su vida, incluyendo aquello de lo cual se queja, usted lo ha atraído. Sé que, en primera instancia, es algo que detesta escuchar. Inmediatamente dirá: yo no atraje el accidente del automóvil. Yo no atraje ese cliente. Yo no atraje esa deuda. Yo no atraje... cualquier cosa de la que se esté quejando. Y yo estoy aquí para desafiarlo un poco y decirle: usted sí lo atrajo. Y este concepto es uno de los más difíciles de aceptar, pero una vez que lo acepte, transformará su vida. Eso forma parte del gran Secreto. Y la mayoría de nosotros lo atrae por defecto. Aunque creemos que no tenemos ningún control sobre eso. Nuestros pensamientos están en piloto automático, nuestros sentimientos están en piloto automático, y así, todo llega a nosotros por defecto. Bueno, si es la primera vez que escucha esto, podría sentir como si, ay! ¿Tendré que vigilar ahora mis pensamientos? Eso significa mucho trabajo. Al principio puede parecer que es así. Pero ahí empieza la diversión. No lo animamos a que trate de vigilar sus pensamientos. Eso podría volverlo loco en cierta forma. Muchos pensamientos llegan a usted, procedentes de distintas partes y sobre distintos asuntos. Ahí es cuando entra su sistema de guía emocional. Sus emociones – su sistema de guía emocional - es lo que le ayuda a comprender lo que está pensando. Y así, sus pensamientos crean emociones. Las emociones son ese regalo increíble que tenemos y que nos permiten conocer lo que estamos atrayendo. Desde nuestra perspectiva, solamente existen dos emociones. Nos sentimos bien o nos sentimos mal.(sea culpa, enojo, frustración, etc) Todas se sienten en forma semejante. No nos hacen sentir bien. Y es una guía que indica que lo que está pensando en ese momento no está alineado con lo que desea realmente. En otro nivel la llamamos mala frecuencia o mala vibra o como queramos llamarla. Aquello que lo hace sentir bien, ese sentimiento de esperanza o alegría o amor, esa buena sensación, esa emoción positiva, es una guía que indica que lo que está pensando en ese instante está alineado con lo que desea. En realidad es así de sencillo. La respuesta está justo ahí. ¿Qué estoy atrayendo en este momento? Bueno, ¿cómo me siento? me siento bien. Si es así, siga haciéndolo. Nuestros sentimientos son el mecanismo de retroalimentación que no indica si estamos en nuestro camino o no, si estamos en el camino o fuera de él. Cuanto mejor se sienta, más alineado estará. Cuanto peor se sienta, más desalineado estará. Lo que usted hace a medida que transcurre la multiplicidad de su experiencia diaria, es ofrecer pensamientos que literalmente formulan su experiencia futura. Y puede deducirlo por la forma en que se siente, si aquello hacia lo cual se dirige le dará gusto cuando llegue ahí. Aquello que está sintiendo es un reflejo perfecto de aquello que está en proceso de volverse realidad Y obtiene exactamente lo que siente, más que lo que piensa. Es por eso que cuando se levantan de mal genio al salir de la cama, tienden a seguir igual. Todo el día siguen en la misma forma. No comprenden que con un sencillo cambio de sus emociones pueden cambiar todo su día y su vida. Si se levanta radiante, teniendo un buen día y sostiene esa sensación de alegría en tanto no permita que algo cambie su ánimo, continuará atrayendo por ley de atracción más situaciones, circunstancias y personas que conserven esa sensación de felicidad. Días buenos, días malos, los ricos enriquecen, los pobres empobrecen. Todo tiene que ver con lo que estas personas sienten predominante y constantemente. En este mismo instante puede empezar a sentirse saludable. Puede empezar a sentirse próspero. Puede empezar a sentir el amor que lo rodea, incluso si no está ahí. Y lo que sucederá es que el Universo coincidirá con la naturaleza de su canción, coincidirá con la naturaleza de su sentimiento interno y lo manifestará, porque así es como usted se siente. Básicamente, aquello en lo que se enfoca con pensamiento y sentimiento es lo que atrae a su experiencia, sea que lo quiera o no. Lo que usted piensa y lo que siente y lo que se manifiesta siempre coinciden. Todas las veces. Sin excepción. Es difícil aceptarlo. Pero cuando somos capaces de abrirnos a eso, las ramificaciones son sorprendentes. Significa que todo lo que el pensamiento ha creado en su vida, se puede deshacer por medio de un cambio de conciencia. “Usted crea su propio universo a medida que transcurre su vida ”Winston Churchill Realmente es importante que se sienta bien, porque ese sentirse bien es lo que envía una señal al Universo, que comienza a atraer más de lo mismo hacia usted. Y así, cuanto mayor sea el tiempo que se sienta bien más atraerá las cosas que le ayuden a sentirse bien, y podrán continuar elevándolo cada vez más y más. Cuando se sienta deprimido, ¿sabe que puede cambiar eso así de fácil? Ponga una hermosa pieza de música. Póngase a pensar cosas positivas y agradezca el don de la vida, piense por ejemplo, en la mascota de su familia, porque lo pone en un estado emocional grandioso. Cuando siente amor por su mascota, es una condición de amor maravillosa que atraerá un mayor bienestar a su vida. ¡Es un regalo precioso! Y cuando comienza a comprender cómo funciona, cuando empieza a orientar sus pensamientos basado en la forma como siente, y empieza a percibir la relación que existe entre lo que siente y piensa y lo que regresa a usted, antes de lo que imagina sabrá que es el creador de su realidad. Y aquellos que observan en la distancia se sorprenderán de la vida tan perfecta que vive. La vida puede ser fenomenal y debería serlo, y lo será cuando usted empiece a usar el Secreto.

CÓMO USAR EL SECRETO

Muchas personas me preguntan cuál es su papel en el proceso creativo, y cuál es el del Universo. Veamos eso por un momento. Usemos la metáfora de Aladino y su lámpara. Probablemente la conoce. Aladino levanta la lámpara y le quita el polvo y aparece un genio. El genio siempre dice lo mismo: “Tus deseos son mis órdenes”. Si busca los orígenes de la historia, bueno, creemos que concede tres deseos, pero si busca los orígenes en la historia verá que no existen límites para lo que pueda desear. Piense en eso. Ahora, tome esta metáfora, sáquele provecho y aplíquela en su vida. Recuerde que Aladino es el que siempre pide lo que desea (Ese es usted) . Después viene todo el Universo,( que es el gran genio). Las tradiciones lo han llamado en muchas formas: su santo ángel guardián, su ser superior. Podemos llamarlo de muchas formas y puede elegir la que funcione mejor para usted. Pero todas las tradiciones nos han enseñado que existe algo que es más grande que nosotros y el genio siempre repite una sola cosa: “Tus deseos son mis órdenes”. Por eso, queremos contarle que el proceso creativo tiene tres pasos:

Paso 1 es que debe pedir aquello que desea. No es necesario que use palabras para pedirlo. De hecho, el Universo ni siquiera escucha las palabras que pronuncia. El Universo responde totalmente a su pensamiento. ¿Qué es lo que desea realmente? Siéntese y escríbalo en una hoja de papel. Escríbalo en presente. Podría comenzar con: “Estoy muy feliz y agradecido ahora que… ”. Y a continuación explique cómo quiere que sea su vida. En todas las áreas. Es realmente divertido. Es como tener el Universo en un catálogo y usted va pasando las páginas y dice “Me gustaría tener ésta experiencia y éste producto, y una persona como ésta”. Se trata de usted haciendo su pedido al Universo. Realmente, es así de fácil.

Paso 2 es la respuesta. Una respuesta a lo que está pidiendo. Y eso no le corresponde a usted en la forma física. El Universo se encargará de ese paso. Todas las fuerzas del Universo responden a los pensamientos que usted ha puesto en acción. Genio: “Tus deseos son mis órdenes”. Y el Universo comenzará a organizarse para que eso suceda. La mayoría de nosotros no nos hemos permitido desear aquello que verdaderamente queremos, porque no podemos ver en qué forma se manifestará. Si investiga un poco será evidente para usted que todo aquél que ha logrado algo en la vida no sabía en qué forma lo lograría. Lo único que sabía era que lo haría. No es necesario que sepa en qué forma se hará realidad. Usted no necesita saber cómo se reorganizará el Universo. Usted no sabe cómo se presentará pero atraerá la forma. Y así, a veces dicen: “Algo terrible debe estar pasando porque sé que estoy pidiendo, pero ¿dónde está lo que pido? Y le decimos, está pidiendo, está completando el paso uno, es lo único que puede hacer. Y el Universo siempre responde, sin excepción.

Paso 3, El recibir. Lo que significa que usted se debe alinear con aquello que está pidiendo. Cuando está alineado con lo que desea, se siente maravillosamente. Eso es entusiasmo, es alegría, es agradecimiento, es el sentimiento de lo que nos apasiona. Pero cuando siente desesperación, o temor, o enojo, es un fuerte indicio que usted no está alineado en ese momento con aquello que está pidiendo. Y así, cuando comienza a comprender que la forma como siente lo es todo, y empieza a dirigir sus pensamientos basado en la forma cómo siente, poco a poco podrá descubrir el sentimiento y ser uno con él, y con eso, deberá manifestarse en su experiencia. Y cuando esa fantasía se vuelve un hecho, está en posición de crear fantasías más grandes y mejores. Y eso, amigos, es el proceso creativo. Por eso, el estudio y la práctica de la ley de atracción consiste en descubrir aquello que le ayudará a generar los sentimientos de tener ahora mismo lo que quiere. Vaya y ensaye ese automóvil, vaya a comprar esa casa, entre en la casa. Haga lo necesario para crear los sentimientos de que ya lo tiene en este momento, y recuérdelos. Todo lo que pueda hacer para lograrlo le ayudará a atraerlo. Podría ser que se despierte y ahí está, se ha manifestado. O podría llegarle una idea inspirada respecto a una acción que deba tomar. Definitivamente no debería decir: “Bueno, podría lograrlo en esta forma, pero no lo deseo asi , detesto hacerlo así”’. Porque si ése es el caso, no está en el camino correcto. A veces es necesario tomar acción, pero si lo está haciendo alineado con lo que el Universo trata de entregarle, se sentirá lleno de alegría, lleno de vida, el tiempo se detendrá, usted podría pasarse el día haciéndolo. Al Universo le gusta la velocidad. No lo demore, no suponga, no dude. Cuando la oportunidad se presente, cuando llegue el impulso, cuando la intuición interna aparezca, actúe. Es su labor. Y es lo único que tiene que hacer. Atraerá todo lo que necesite. Si necesita dinero, lo atraerá, Si necesita personas, las atraerá. Si es una casa específica lo atraerá. Debe prestar atención a aquello a lo que se siente atraído, porque a medida que sostiene las imágenes de lo que desea, se sentirá atraído hacia las cosas y éstas se verán atraídas hacia usted. Pero llegan literalmente a su realidad física con y a través de usted. Y lo hacen por medio de la ley. Puede comenzar con nada, y de la nada y de ninguna parte se creará la forma. Piense en esto. Un carro viaja a través de la noche, las luces solamente iluminan de cien a doscientos pies al frente, y usted puede recorrer todo el camino desde Costa Rica hasta Panamá conduciendo a través de la oscuridad, porque lo único que necesita ver son los siguientes doscientos pies. Así es como la vida tiende a desarrollarse frente a nosotros. Y si confiamos en que verá a continuación los siguientes doscientos pasos y después podrá ver los otros doscientos pasos, su vida continuará desenvolviéndose, y eventualmente lo llevará a su destino o hacia aquello que realmente desea, porque usted lo está deseando. “Debe dar el primer paso con fe. No necesita ver toda la escalera, tan sólo debe dar el primer paso” Martin Luther King Jr. Otra cosa que las personas se preguntan es, ¿cuánto tiempo tomará? Cuánto tiempo tomará manifestar el automóvil, la relación, el dinero, o lo que sea. Bueno, no tengo un libro de instrucciones que diga le tomará treinta minutos o tres días o treinta días. Creo que tiene que ver conque usted esté alineado con el Universo. El tamaño no significa nada para el universo. A nivel científico, no es más difícil atraer algo que consideramos gigantesco o aquello que consideramos muy pequeño... Todo lo que hace el universo no requiere esfuerzo alguno. El pasto no se esfuerza por crecer, sucede sin esfuerzo. Todo tiene que ver con lo que sucede aquí arriba. Es lo que nosotros establecemos al decir “Esto es grande, tomará algún tiempo” y “Esto es pequeño, le daré una hora”. Esas son las reglas que definimos. De acuerdo con el Universo no existen reglas. Usted pone los sentimientos de que lo tiene ahora y él responderá. Para algunas personas es más fácil con cosas pequeñas, y dicen: “Empezaré con algo pequeño, como una taza de café”. Ponga su intención de atraer una taza de café hoy. Sostenga la imagen de estar hablando con un viejo amigo que no ha visto por largo tiempo. De alguna forma, u otra persona comenzará a hablarle sobre esa persona, esa persona le llamará por teléfono o usted recibirá una carta de ella.

PROCESOS PODEROSOS

Muchas personas se sienten estancadas, prisioneras o limitadas a sus circunstancias actuales. Quiero hacerle notar que, sin importar las circunstancias en las cuales esté en este momento solamente corresponden a su realidad actual, y su realidad actual comenzará a cambiar como resultado de haber visto esto y empiezan a usar El Secreto. A veces siente que está estancado, porque sigue repitiendo los mismos pensamientos una y otra vez. Y por eso tiende a obtener los mismos resultados una y otra vez, y ello se debe a que: La mayoría de las personas ofrecen gran parte de sus pensamientos en respuesta de aquello que observan Si usted solamente ve lo que está pasando, continúa pensando en lo que está pasando. Y cuando piensa en lo que está pasando, la Ley de la Atracción le traerá más de lo mismo. Y si tan solo ve lo que es, piensa en lo que es, y la Ley de Atracción le dará más de lo que es. Y así, solo ve aquello... ya hemos hablado de eso, ¿verdad? Usted tendrá que descubrir la forma de enfocar lo que es desde un punto de vista diferente. La mayoría de las personas miran su situación actual y dicen: “es lo que soy”. Eso no es lo que usted es, es lo que fue. Observa la situación actual de su vida, como por ejemplo, que no tiene mucho dinero en su cuenta bancaria o no tiene la relación que desea, o que su salud o condición física no es la deseada. Eso no es lo que es. Es el resultado residual de sus pensamientos y acciones pasadas. Y por eso, constantemente vivimos en ese residuo de pensamientos y acciones del pasado. Cuando ve su situación actual y se define a sí mismo según eso, se está condenando a nada distinto que más de lo mismo en el futuro. “Todo lo que somos es el resultado de aquello que hemos pensado” Bien, ¿que puede hacer en este mismo instante para empezar a cambiar su vida? Le hablaré de dos o tres cosas.

GRATITUD

Empiece a hacer una lista de lo que agradece en su vida. Empiece con eso, porque eso cambia su energía. Empieza a cambiar su pensamiento. Es posible que antes de este ejercicio usted estuviese enfocado en lo que no tiene o en sus quejas, o en los problemas que tenga. Cuando haga este ejercicio comenzará a caminar en otra dirección. Empezará a sentirse agradecido por las cosas que lo hacen sentirse bien. La gratitud es realmente el camino para atraer más de lo mismo hacia tu vida Enfóquese en aquello que ya tiene y por lo cual está agradecido y quizás pueda comprenderlo. Podría ser el vestuario que tiene. Tal vez prefiere algo distinto y lo conseguirá rápidamente si comienza a sentirse agradecido por lo que tiene. Pienso que todos tenemos momentos en los cuales decimos: “Ay Dios, las cosas no están funcionando o las cosas están yendo mal, y pasa esto en mi familia...” y encontré una piedra, y la metí en mi bolsillo y pensé, “Cada vez que toque esta piedra, voy a pensar en algo por lo cual me sienta agradecido”. Y así, todas las mañanas me levanto, la tomo de la cómoda y la guardo en mi bolsillo, y recorro las cosas por las cuales me siento agradecido. Por las noches vacío mi bolsillo y ahí está otra vez. Otra cosa que me gustaría sugerir es que en este mismo instante dé un giro a su vida y es algo tan grande que no puedo encontrar las palabras para describirlo, solo hacerle comprender lo poderoso que puede ser para usted.

VISUALICE

Cuando usted visualiza materializa Porque la mente no puede distinguir si lo está haciendo en la realidad o solamente se trata de una práctica. Pienso, que si ha estado allí con la mente, irá allí en el cuerpo. Cuando visualiza, cuando logra que ese cuadro aparezca en su mente, siempre y únicamente manténgase enfocado en el resultado final. Le daré un ejemplo, observe el dorso de sus manos en este instante. Realmente, mire el dorso de sus manos, el color de su piel, las pecas, las venas, los anillos, las uñas. Fije todos esos detalles en su memoria justo antes de cerrar sus ojos y entonces vea sus manos, sus dedos sujetando el volante de su nuevo automóvil. Es una experiencia holográfica [K1] muy real, tan real en ese momento, que incluso ni siquiera siente que necesita el automóvil, porque siente como si ya lo tuviera. En realidad es el sentir lo que crea la atracción y no es solamente la imagen o el pensamiento y pienso que muchas personas creen que: “Bueno, si tengo pensamientos positivos o si me visualizo teniendo aquello que deseo, será suficiente”. Nooo falta, y que es lo que falta : el sentirlo[K2] hay que sentirlo. El sentir no proviene de la mente, sino de nuestro ser y es lo que crea el poder de la atracción En ese momento el Secreto entra en acción. Usted se sitúa en el momento de estar verdaderamente en ese automóvil. No se trata de “Oh, quisiera tener ese automóvil” o “Algún día tendré ese automóvil”, porque no está en el ahora. Como puede ver, está en el futuro. Si permanece con esa sensación seguirá siempre en el futuro. Sienta la alegría, sienta la felicidad. Sin importar lo tonto que pueda parecer en esa oscura y silenciosa habitación usted va a decir: “¡Qué maravilloso!”. ¡Hágalo! Muchas personas dirían: “Oye, ¿en serio tengo que hacer eso?”. Bueno ¿Con qué intensidad desea cambiar? Sepa que el sentir y esa visión interna comenzarán a abrir la puerta a través de la cual el Universo empezará a expresarse. “No sé qué cosa es ése poder, lo único que sé es que existe ”Graham Bell Nuestra función no es descubrir el cómo. El cómo se presentará como resultado del compromiso y la convicción del qué. Los cómo son del dominio del Universo. Éste siempre conoce el camino más corto, rápido, seguro y armonioso entre usted y su sueño. Si lo entrega al Universo se sorprenderá y deslumbrará con aquello que le llegará. Así es como suceden la magia y los milagros. La única diferencia entre las personas que viven de esta forma y aquellas que no viven en la magia de la vida, es que las personas que viven en la magia de la vida han desarrollado formas habituales de ser. Han transformado el proceso en un hábito y la magia se presenta dondequiera que vayan, porque lo recuerdan y lo hacen todo el tiempo, y no como algo esporádico. Las personas persisten por un tiempo y son verdaderas campeonas en esto y dicen, “¿Sabes? Me siento muy entusiasmado, he visto el programa y voy a cambiar mi vida” y sin embargo, los resultados no aparecen, no aparecen, pero debajo de la superficie están a punto de brotar. Y verá los resultados superficiales y dirá: “Este asunto no funciona”. Y ¿sabe lo que responde el Universo? “Sus deseos son mis órdenes”. Y da marcha atrás. Jamás dude no importa el tiempo el Universo responderá de acuerdo a tu sentir “La imaginación lo es todo. Es el pre-estreno de las próximas atracciones de la vida ”Einstein Decida lo que quiere, esté seguro que puede tenerlo, esté seguro que lo merece, y esté seguro que es algo que puede lograr. Y después cierre sus ojos todos los días por unos minutos y visualice que ya tiene lo que desea y sienta la sensación de haberlo logrado. Salga de eso y enfóquese en aquello por lo cual se siente agradecido. Siéntalo realmente, disfrútelo, ¿de acuerdo? Y después continúe con su día y entréguelo al Universo y confíe que el Universo encontrará la forma de manifestarlo.

EL SECRETO PARA EL DINERO

“Todo aquello que puede concebir la mente de un hombre, se puede lograr”W. Clement Stone Este también puede lograrlo solo, todos los días cerrare los ojos y visualizara las metas como si ya las hubiese alcanzado. Prepare un billete de cien mil dólares y péguelo en el techo para que fuese la primera cosa que vea al despertar. Alce sus ojos y allí esta y me recuerde que ésa es su intención. Puede ser que durante un tiempo no pase nada, nadie le ofrezca dinero, pero puede llegarle una idea de como producir esos cien mil dólares, ejemplo de ello:(Tenía un libro que había escrito y me dije: “Si puedo vender cuatrocientas mil copias de mi libro a veinticinco centavos de dólar cada una, eso me dará cien mil dólares”. Bueno, el libro estaba ahí, pero jamás había tenido ese pensamiento. Y creo que uno de los secretos es: Cuando te llega un pensamiento inspirado debes confiar en él y debes actuar de acuerdo con eso. Uno dice si mi único medio de dinero es mi salario ¿Cómo puedo conseguir más?”. ¡Con tu intención! Esto nos lleva a una de las cosas sobre las cuales hemos estado hablando durante todo el Secreto. Su función es declarar lo que les gustaría elegir del catálogo del universo. Bueno, el dinero forma parte de eso. Digan cuánto les gustaría tener. Me gustaría tener veinticinco mil dólares de ingresos inesperados, dentro de los próximos treinta días, o lo que quieran. Debe ser algo en lo que puedan creer. Muchas personas tienen como meta salir de deudas. Eso los mantendrá endeudados por siempre. Cualquier cosa en la que piensen, ustedes la van a atraer. Dicen: “Pero se trata de salir de las deudas”. No me importa si se trata de salir o de entrar, si están pensando en deuda, están atrayendo deuda. Diseñen un programa de refinanciación automática de la deuda y después empiecen a enfocarse en la prosperidad. Muchas veces la gente dice: “Me gustaría duplicar mis ingresos el año próximo”. Pero después uno ve sus actos y no están haciendo las cosas para que esto suceda y, dan la vuelta y dicen: “No puedo permitirme esto”. Está bien, ¿adivinen qué? “Tus deseos son mis órdenes”. Si arman un escándalo porque no tienen dinero suficiente, si le cuentan a su amigo que no tienen dinero suficiente, si se sienten infelices porque no tienen dinero suficiente, en realidad lo que están haciendo es activando o continúan activando en su interior un pensamiento que es totalmente diferente al deseo que han enviado. Todo esto se reduce a que ustedes no pueden desear más dinero y enfocarse en que no tienen suficiente. La Ley de la Atracción dice que aquello en lo que te enfocas lo obtienes A pensar que tienes los millones que deseas y logre sentirlo, vivirlo, cuidando lo que decretas.

martes, 31 de agosto de 2010

GAIA

LA AVENTURA HUMANA – Manifiesto Divino – GAIA por Jeshua ben Ekara



Angel Protector - GAIA

¡Sean bendecidos, seres maravillosos! ¡Ustedes que son las flores silvestres en mis praderas, sean bendecidos! Yo soy Gaia, junto con ustedes, y todos nosotros juntos, los que creamos una conciencia, que será más grande que la nuestra, somos realmente bendecidos.

Los tiempos, en los cuales nos encontramos ahora, son verdaderamente maravillosos ¿no cierto? Los tiempos, en los cuales nos encontramos ahora, conllevan una belleza, conllevan una vibración que se encuentra más allá de todas las cosas que alguna vez fueron, más allá de todas las cosas que alguna vez serán y más allá de todas las cosas que son ahora.

¿Cómo es posible eso? Solamente porque tenemos una conciencia compartida estas cosas son maravillosas y verdaderamente posibles. Ustedes piensan que es normal estar sentados aquí y pasar por su día. Piensan que es normal existir de esa manera. ¡Sin embargo no es para nada normal! Es totalmente curioso, curioso para todos nosotros juntos.

Nosotros, ustedes y yo, no somos diferentes. Somos de la misma clase, llevamos el mismo corazón, contenemos el mismo espacio, y aunque me vieron como entidad separada sobre la cual se movían, sobre la cual existían, sin embargo les cuento: El núcleo que se encuentra muchos kilómetros debajo de sus pies y el núcleo que se encuentra en su cuerpo es el mismo. La resonancia que yo irradio, y la resonancia que son ustedes, es la misma. Somos el resultado uno del otro. Escuchen bien esa declaración: Somos el resultado uno del otro. Cuando piensan que mi conciencia es más grande que la de ustedes – oh, ¡entonces están muy equivocados!

Naturalmente fueron ustedes quienes se hicieron durante el correr de los años tan pequeños, pero la grandiosidad está volviendo hacia ustedes. La grandiosidad, los recuerdos u el ser consciente regresan a ustedes.

Es la primera vez que hablo por medio de este cuerpo, y al mismo tiempo no lo es. Sería una mentira decir que es la primera vez, aunque en una experiencia lineal es así, pero cada palabra que fue pronunciado alguna vez por la humanidad, cada paso que dio la humanidad alguna vez, cada pensamiento que tuvo la humanidad alguna vez, soy yo y son ustedes.

¿Cómo es posible algo así? podría preguntarse ahora. ¿Cómo es posible que un ser de tanta belleza como ustedes a veces va a un lugar de tanta desesperación, a un lugar del pánico y de negatividad? ¡Ya tendrían que saberlo ahora poco a poco! Tendrían que saber que creamos juntos esa paleta maravillosa, ese espectro de posibilidades maravilloso.

Y juntos nos metimos adentro de ese espectro. Viajamos ahí adentro y ustedes encontraron muchas explicaciones para su existencia humana. Compartieron muchas historias, hasta sobre mi existencia y me dieron muchos nombres.

Durante eones nuestra relación fue maravillosa. Durante eones entendieron la tierra sobre la cual se movieron. Durante eones sabían como teníamos que comunicar uno con el otro, y cuando se movía una hoja, amados, si miraban un pastito, cuando una nube producía lluvia, cuando el sol tocaba las hojas u cambiaba su color, cuando un venado corría por el bosque y cuando por primero vez descubrían una flor, entonces sabían que yo mantenía una comunicación con ustedes. Y en realidad es mucho más que comunicación, Es una comunión, que existía ya desde siempre. Si faltara una sola célula de su existencia física, entonces yo no podría existir y ustedes tampoco. Si un solo género no estuviera en el lugar correcto, entonces yo no podría existir y ustedes tampoco. Si alguna vez un solo granito de polvo no estuviera en el lugar correcto, yo no podría existir y ustedes tampoco.

Y sin embargo… y sin embargo ustedes piensan mucho sobre estas cosas, la diferencia que hacen por ejemplo entre la naturaleza y la cultura, o como a veces corren al bosque o hacia un lago o todos estos maravillosos lugares que creamos juntos porque piensan que estos son los únicos buenos lugares donde pueden estar. ¿Sería posible verdaderamente que alguna vez no pudieran estar junto a mí? Es totalmente imposible que no estemos alguna vez en comunión uno con el otro. Los cuerpos en los cuales se encuentran son muy parecidos al mía sobre el cual se mueven. Todo es uno, todo es lo mismo.

Y mientras pasaron así por la experiencia humana, muchas veces (sobre todo hacia el final) se olvidaron de nosotros, ¡ustedes y yo! La relación entre nosotros cambió, como muchas veces lo hacen las relaciones, pero adentro de ustedes existía una chispa, una chispa que les hacía recordar que ustedes y yo somos un todo viviente, que juntos somos sagrados que este lugar no es diferente, que esta parte de mi piel sobre la cual se encuentran en este momento en esta sala no se diferencia de la grandeza y la grandiosidad de un océano.

Oh, en las semanas venideras, en los seis meses venideros, para ser exacto, tendremos que compartir tantas historias, tantas cosas que tendremos que contarnos de lo que sucedió en los últimos millones de años desde que se compactó mi cuerpo liquido y su cuerpo liquido se compactó para que pudiéramos experimentar lo que estamos experimentando justo ahora. Como raza humana igual que los animales se tuvieron que extraviar un tiempo – aunque tendré que definir el concepto de “extraviar” nuevamente.

La razón por la cual eligieron extraviarse es porque ustedes y yo somos investigadores. Ustedes son los portadores de una forma de energía que solamente desea moverse.

Pero no podían olvidar. Otra vez: una única célula de su cuerpo es igual de grande que la forma y tamaño de mi cuerpo, y los dos necesitan de los rayos del sol. Los dos, ustedes y yo, necesitamos de la lluvia. Los dos tenemos que ser alimentados, amados y cuidados y los dos necesitamos alimentar, amar y cuidar a las cosas, humanos, animales y al corazón. Esto es el centro de cada comienzo.

Hoy quiero hacerles llegar un mensaje que les ayuda a recordar de qué manera tienen que cuidar el corazón de todas las cosas. Esto en realidad llega en un momento maravilloso. Llega justo en el momento más apropiado porque reclamamos de regreso mi soberanía y la de ustedes. La luz del sol nos vuelve a tocar como nunca antes – o tendré que decir: ¡como siempre!

Yo los miro y los veo, a aquellos que eligieron estar aquí, de ser una parte de esta conciencia de comunicación compartida, siempre de nuevo y de nuevo y de nuevo. Los miro en toda su perfección. Los miro y lo único que veo es belleza. Los miro y veo el corazón latiendo para el cambio. Los miro y veo lo más extraordinario para lo que alguna vez tuve el honor de ser testigo, ¡y esto soy yo misma! De la misma manera que ustedes me pueden mirar y reconocerse a si mismo cuando perdieron el rumbo. A veces investigadores y aventureros tienen que desviarse. Quieren inventar al camino de nuevo. Sería muy poco interesante caminar durante décadas siempre y siempre de nuevo la misma vía.

Se puede preguntar como es posible que sucedan cosas a los humanos. Se podría preguntarse como es posible que me sucedan cosas a mí, pero como nosotros, ustedes y yo, nos intercambiamos nuevamente, les puedo contar desde mi centro, que es mi corazón, que los dos no lo hubiéramos querido de otra manera. Cuando ya pasó todo esto y nuestra relación cambió nuevamente, entonces verán, mirando a este tiempo dirán: ¡No lo hubiéramos querido de otra manera!

¡Imagínense una vez la felicidad y la belleza del descubrimiento nuevamente! Cuando se vuelven a descubrir como humanos con un pensar, un corazón y una panza llena de dudas, pero a veces también llena de mariposas, entonces no habrán querido eso de otra manera. Y ahora han llegado al punto donde ustedes mismos, y sus auténticos versiones, regresan al planeta, regresan a nosotros, a todos nosotros, a este campo compartido de experiencia que tenemos acá. Por favor entiendan que estos “Niños de Sol” como se los llamará, son igualmente niños de la tierra, igual que ustedes y que no son diferentes a ustedes. Lo único que olvidaron es quedarse parados quietos y dejar fluir las savias de la vida, del amor y de la alegría. Lo que sucederá, sea lo que sea, puede concluir solamente en una cosa, y esta es libertad.

Si siempre estarían conscientes de esto, entonces verían que muchas cosas por los que pasan y muchas cosas que siempre repiten, ya no son necesario. Yo lo cuido. Yo estoy perfectamente bien. Me va muy bien como igualmente ustedes están muy bien.

Todavía hay otros planetas y portadores de conciencia en este sistema solar y hasta más allá que están observando como tratan de reparar la ecología, como tratan de cambiar cosas que les preocupan por problemas que únicamente fueron creados para que se puedan preocupar, problemas que fueron creados por gobiernos para darles algo que hacer, dirigiendo energía en direcciones que no habían sido 100% su propia elección, entonces nosotros los miramos y yo y los otros planetas y portadores de conciencia, humanidad y vida, solamente podemos sonreír. ¿Por qué sonreímos? Porque conciencia no tiene comienzo ni fin y no puede ser destruido pase lo que pase.

Ya hace ahora tanto tiempo que juegan a este juego, ¡pero mírennos hoy! Ustedes y yo nos volvemos a unir tan humanamente como sea posible. En este momento seguramente escuchan mi voz por medio de palabras humanas. Pero después de haber pasado por la experiencia de los próximos seis meses entonces serán bendecidamente invitados escuchar mi voz en todo lo que les rodea. Descubrirán que es su propia voz. Descubrirán que compartimos una historia. Descubrirán que, cuando fue creada esta tierra y yo, Gaia, entré en ella, la creación fue hecha como una: Ustedes y yo. La tierra, así como ven ustedes la tierra física, es tampoco solamente mi cuerpo, como de la misma manera ustedes no identificarían su nombre propio con su cuerpo.

Cuando miran a sus cuerpos y miran su personalidad, su pensar y sus pensamientos ahí arriba y acá en el lugar del corazón, entonces ustedes saben que no solamente son sus cuerpos. Ustedes saben que el cuerpo solamente es un recipiente para llevar la conciencia, igual que mi cuerpo es un recipiente para llevar mi conciencia.

Y mientras nos movimos en este espiral hacia abajo que nos llevó de la vibración de energía hacia la vibración de materia convenimos estar siempre uno para el otro.

¿Qué significa esto: Estar uno para el otro? ¡No significa que ustedes me tengan que sanar! ¡A mí me va excelentemente bien! Pero – y aquí hay un gran “pero” – nuestros cuerpos, el mío y el de ustedes, están unidos (y naturalmente me refiero al cuerpo de la humanidad como conjunto). Por eso, si ustedes creen en sanación, si creen en enfermedad y en un final de la forma física en la cual se encuentran, entonces eso se refleja en mí y de esta manera se crean cosas siempre de nuevo. Si existe el deseo de sanarme, ¡entonces sánense primero a ustedes! Asegúrense que sean el espíritu más vivo, más autentico, más bello, más alegre y más amante, y ¡que cada una de sus células refleje esto! ¡Y verán lo que sucede con sus árboles! Verán lo que sucede con mis flores, y verán lo que sucederá con todas estas cosas. Y mientras el campo de belleza sigue creciendo cada vez más ¡ustedes se sanan y me sanan a mí!

Sostendré este lugar para ustedes y ustedes sostendrán este lugar para mí. Y la relación que tenemos es la más personal e intima de todas las relaciones, porque estamos hechos del mismo material. Fuimos creados del mismo material. ¿No es esto un pensamiento maravilloso? ¿No cambia esto todo? Cuando sienten tristeza por favor permiten a sus lagrimas caer sobre mi piel y entrar en la tierra; permiten que penetren en la tierra. Verán crecer finalmente belleza ahí. Así funciona con toda la tristeza. ¡Así también funciona con toda la alegría! Si ustedes permiten a su maravillosa, maravillosa risa penetrar en la tierra o subir al cielo o tocar uno al otro, entonces verán que siempre tendrá un efecto.

¿Cómo tendrán que cuidar a su corazón? ¿No fue esa siempre la pregunta? Aquí están sentados en su vida esperando que su corazón no sea lastimado, y con toda ese esperar ¡justo crean esa lastimadura! Con su esperar que algo no suceda, justo por eso sucede. Para el corazón humano (y también para el mío) solamente uno puede cuidarlo de la siguiente manera: ¡No puede haber negatividad! No existe un NO cuando se trata del corazón humano. El corazón solamente puede latir y mientras late, pulsan cosas a través de el, cosas que ustedes llaman”sangre”. Y cosas fluyen ida y vuelta y se mueven a través del corazón. ¿Pero saben que pasa cuando el corazón deja de bombear sangre y por eso la sangre queda estancada en el mismo lugar del corazón? El cuerpo muere.

Como raza humana siempre temieron demasiados cambios – especialmente en los últimos cientos de años. Y así proyectaron los cambios afuera de ustedes y crearon tecnología y todas esas cosas que se transforman constantemente. Ustedes llaman a eso progreso. Pero el verdadero progreso sucede en el interior como ustedes saben. Mientras permiten al progreso suceder en el interior ustedes siempre se encontrarán en un estado de salud. Enfermedad es solamente el resultado de un movimiento que a pesar de haber tratado de seguir fluyendo quedó estancado. Tan simple es eso. Si mantienen al cuerpo en el mismo estado, mantienen sus emociones por mucho tiempo de la misma manera en el cuerpo, entonces se formará un problema. Esto sucede porque la energía no se mueve. Si mi piel queda la misma durante mucho tiempo se formará un problema. ¡Así de simple es esto!

Sus ideas sobre si mismo y sus ideas sobre mi no cambiaron. Y naturalmente no hablo solamente del grupo que hoy está aquí o los que escuchan ese mensaje más tarde, porque ustedes son los maestros y les doy la información a ustedes, para que puedan salir y enseñarla – pero sus ideas como raza humana sobre ustedes mismos como un todo y sus ideas sobre mí ya no cambiaron hace mucho tiempo.

Les digo eso: Estuve esperando pacientemente, amorosamente y cariñosamente hasta que ustedes, mis hermosos seres y esplendidos investigadores, hasta que ustedes volvieran entrar en el cambio. Yo llamo esto”embarazo”. Estuve embarazada tanto tiempo con nuestra conciencia en conjunto – tanto tiempo. Pero los que tendrán que parirla son ustedes, todos ustedes. El bebe no puede ser parido muerto, únicamente si las ideas sobre el universo no estén en perfecto equilibrio.

Naturalmente no es cierto un 100%, es solamente una metáfora. Pero igualmente la usaré. Permitan que entre el cambio a sus corazones y la nueva conciencia (a propósito es la primera conciencia, que alguna vez estuvo en el planeta, que es totalmente divina) y una relación simbiótica aparecerán, aparecerán a través de ustedes, y el cambio podrá suceder.

Tantas veces muchos de ustedes están doblados ahí afuera por el dolor emocional, físico y hasta mental. Fíjense una vez en estas tres cosas: ¿Cuándo aparece dolor emocional? Otra vez si sostienen durante demasiado tiempo las mismas emociones y muy especialmente en este campo de la dualidad. Y si hablo de emociones, no hablo de sentimientos. Amor es un sentimiento, alegría es un sentimiento, pero depresión y tristeza son emociones. ¿Entienden la diferencia? Una emoción los oprime, un sentimiento los levanta. Un sentimiento se transforma constantemente. Una emoción no cambia nunca, y aquellos que mantienen demasiado tiempo una emoción en el corazón, verán que el cuerpo empezará tener fallas. El cuerpo no puede seguir así.

Por eso les pregunto: ¿Por qué siguen sujetos a estas emociones? ¿Por qué hacen esto? ¡Yo les contaré el porque! ¡Tienen miedo de los cambios! Nacieron en estos cuerpos y los cuerpos se agrandan y envejecen (a lo menos en una existencia mental, así como era el caso hasta hoy – pero ya no mucho más) y al fin desaparecerán de nuevo, volverán al cuerpo total, porque el cuerpo en el cual se encuentran es la tierra y el cuerpo en el cual caminan es la tierra. ¿Entonces por qué tienen miedo de esto? Nunca nos separamos desde que fueron creados sus cuerpos. ¿Por qué tendrán que tener miedo si vuelven – de la manera y forma que sea que eligen para si mismo – a la tierra?

¿Tiene miedo la flor cuando se marchita? No. Reconoce la misión que tiene aquí en el planeta Tierra. Reconoce que su habilidad en un campo limitado de su existencia de regalar belleza es verdaderamente divina – e irradia belleza y todas las cosas que ustedes aman tanto de las flores. Pero ella sabe que es y porque está aquí y adonde se irá. No quiere estar para siempre acá. ¡Y fíjense en su ciencia! ¡Fíjense en su medicina! Los humanos siempre tratan de prolongar su tiempo de vida y aunque sería interesante hacer eso, esto es un proceso natural entonces que sus cuerpos se mueven a partir de mí y vuelven a mí.

Pero lo que no es un proceso natural, es el proceso de la muerte. ¡Esto es algo totalmente diferente! Su movimiento de salir de mi y volver a mi no necesita de la muerte. Ya les conté que aquí existe una comunión, y si tienen miedo a esta comunión entonces tendrán miedo del momento del cambio, el momento maravilloso del cambio, cuando son invitados de volver a unirse conmigo. Y así la personalidad y el ego preferían destruir a si mismo en vez de tener que pasar por este proceso.

¡Pero fíjense en el mundo animal! ¡Fíjense en el mundo de los elefantes! El elefante sabe cuando su tiempo de seguir, de volver a la tierra, empezó. No se queja de esto. No se pone triste sino encuentra un lugar tranquilo, un lugar de silencio, un lugar de belleza. No hay nada más lindo en la unión entre ustedes y yo que cuando su espíritu vuelve a mí y es recreado sin morir.

Muchas culturas saben esto ya hace mucho, mucho. Pero lo ridículo es que su cultura y su sociedad es la única que se olvidó de esto hasta ahora – porque ustedes lo eligieron así. Porque antes que este campo de experiencia cambia de nuevo y sigue adelante, esta experiencia, en la cual se encuentran hoy en día, tuvo que suceder aunque sea una vez para que la conciencia podía comprender del todo la dualidad y pasar encima de ella.

Pero fíjense una vez más en la naturaleza. Todo eso no sucede en la naturaleza. Lo único que les enseña la naturaleza es esto: Todo sucede en ciclos. La vida sucede en un ciclo. Fíjense en la sangre como fluye por sus arterias: un ciclo. Fíjense en el día y la noche: un ciclo. Fíjense en las estaciones del año: un ciclo. Fíjense hasta en la vida humana, como llega al planeta y se vuelve a ir: un ciclo.

Pero el ciclo por el cual pasa el pensar humano, se comporta de otra manera que aquel por el cual pasa el corazón humano (si se le permite pasar por el). Pero a lo que tiene miedo el pensar (y en eso la manera de creer, la personalidad y el ego) es que los ciclos lo llevarían por un estado de su ser totalmente diferente en el cual no sería lo mismo lo que alguna vez ha sido. Por eso su pensar los retiene lo más que puede en esta experiencia hasta que la energía tenga que seguir su flujo de tener un comienzo, una mitad y un fin. Así ha sido su vida por ya no mucho más.

Pero el corazón no tiene miedo cuando bombea a la sangre a través de él. No tiene miedo cuando esa sangre que hace segundos estaba dentro de él lo vuelve a abandonar para fluir por todo el cuerpo. La flor no tiene miedo cuando los jugos de la tierra fluye por ella se queda un momento y fluye de nuevo a manera energética hacia fuera de ella. No lo tiene miedo a eso porque sabe que las cosas no tienen fin. Sabe que las cosas no pueden ser dos veces lo mismo.

Ahora fíjense en la vida que han vivido. ¿Pueden decir sinceramente que nada en su vida fue dos veces lo mismo? Y ya que estamos con eso: ¿Pueden decir sinceramente que nada en su vida fue dos veces lo mismo por día? Ustedes hacen tantas cosas de la misma manera dos veces por día, tres veces por día o cuatro veces por día.

Mi ciclo y el ciclo del corazón siempre son diferentes. Nunca una estación del año es exactamente igual que la misma de años pasados. Nunca dos flores o copos de nieve o nubes son exactamente igual.

El corazón tiene que entender hoy esa máxima para permitir parir a la conciencia que está esperando fluir fuera de todos ustedes. El proceso de soltar es tan simple. En los últimos 20 o 30 años hablaron constantemente de esto, y sin embargo la experiencia del cambio es algo a lo que tiene miedo casi toda la humanidad.

Ahora que esto está dicho podemos mirar a la vida de otra manera y forma. Imagínense su vida como flor, árbol o animal. Cuando los ciclos que suceden aquí arriba no tengan miedo de desaparecer, la historia cambia totalmente. Supongan una vez que les viene una idea a la cabeza. Supongan que eso sea así pero solamente por un ciclo de pensamiento. Entonces ustedes están sentados con alguien y ese alguien dice algo que no les viene bien, que no entienden, que interpreten mal o que simplemente lastima a su ego – todo esto podría suceder. ¿Pero cuándo comienza la furia, bellos amados? ¡Recién cuando el ciclo de pensamiento empieza repetirse a si mismo! Recién entonces desarrollan furia.

Con amor es distinto. Amor sucede en un ciclo de pensamiento y enseguida busca el cambio porque quiere expandirse ¿lo ven? Esto es el cambio que siempre quiere tener el amor. Quiere expandirse de manera natural como todas las otras cosas, como las flores. Cuando nació de esta pequeña semilla, se expande y crece.

Esto también sucede en un ciclo cósmico. El sistema solar, en el cual se encuentran, el universo, en el cual se encuentran, quiere expandirse, quieren solamente ser más de lo que habían sido. Ustedes (sobre todo aquellos que escuchan esto ahora) hacen lo mismo, y esto está bien.

Pero quizás… quizás es así que quieren crecer y expandirse para el lado equivocado. Quizás fue mal interpretado el principio de expansión. Expansión no sucede en el exterior. No se muestra en el aumento del bienestar económico u objetos materiales, un aumento de amantes u otras cosas. ¡Expansión sucede en el interior!

Ustedes trataron expandirse trabajando en si mismo, aclarando cosas no elaborados, pero las cosas tomaron siempre de nuevo otra forma porque el ciclo mental no quiere morir y por eso pasa siempre por un nivel nuevo u otro lugar pero nunca regresa a una posición neutral para cambiar ese pensamiento. Eso no hace nunca. ¿Entienden ese principio? Eso no hace nunca.

Y ahora les enseñaré como puede funcionar realmente el cambio. Yo los observo ahora y los veo ahora porque el ciclo cambia constantemente. El ciclo siempre tiene que expandirse. Cuando suceden esas cosas en su interior, cosas como esa comunión que sucede ahora, entonces cambiarán las palabras. ¡Acostúmbrense a eso! Esto es el mensaje.

Si ustedes se permiten acostumbrarse antes a la idea mental, en vez de mirarla de una perspectiva, que cambia siempre de nuevo, entonces pueden abrir los ojos y ver la verdad y entonces pueden ir al próximo ambiente. Sería muy fácil para mi dejar cerrado mis ojos (el mensajero preferiría eso, sobre todo porque esto es una energía desacostumbrada con la que tiene que lidiar), pero siempre es necesario el cambio, y sí, querido mensajero, ¡hasta durante la primera comunión! Hasta en el primer ciclo.

¡Si hacen esto, si pueden cambiar su pensamiento antes de finalizar de pensarlo del todo, entonces experimentarán algo especial! ¡Porque entonces, mis amados, dulces, bellos flores silvestres, entonces tendrán un pensamiento original! ¿Alguna vez se les ocurrió algo así? ¡Un pensamiento no puede ser original si no cambia constantemente durante su propio proceso! Porque la energía del pensamiento y fundamentalmente la energía de todo tiene que cambiar mientras pasa por su ciclo, su proceso ¿lo ven? El punto de comienzo del ciclo o del pensamiento y el punto final del ciclo o del pensamiento no puede ser el mismo. Si el punto del comienzo y el punto final son lo mismo, entonces se repiten.

¿Alguna vez vivieron ya algo así? Así comienza la furia. También dolor comienza así, pero no amor. Amor cambia en cada momento. Hablo aquí del amor incondicional. Su amor incondicional, lo que tienen en su planeta desde ya hace mucho tiempo, no cambia nunca. Repite el ciclo siempre, siempre y siempre de nuevo.

Esto puede funcionar un tiempo, pero entonces… quizás funciona durante un mes o medio año o dos años o más, si tienen suerte, pero finalmente la repetición del mismo pensamiento de amor (lo que es un pensamiento condicional del amor, así como es expresado) los puede llevar a disgustos.

¡Imagínense como sería si mis estaciones del año siempre serían exactamente igual! ¡Imagínense como sería, si los animales, que caminaron sobre mi piel o nadaron en mi panza, siempre hubieron sido los mismos! ¡Oh, sus científicos están mal informados de nuevo! Le extinción de una clase de animales no es nada por lo que se tienen que preocupar. Siempre se ocupa que algo nuevo esté creado. ¡Fíjense en mis máximas! ¡Fíjense en lo que sucede! ¿Alguna vez la extinción de una clase de animales causó que yo terminara de existir? ¿Alguna vez causó que yo ya no siguiera estando aquí? ¡No, no!

Que van teniendo canas por ejemplo es un proceso de cambio. (Esto es algo por lo cual el mensajero se quejó hoy a la mañana, aunque dijo que no se estaba quejando sino que le gusta – se quejó; ahora no me querrá más ¿no cierto? Y a pesar de esto no puede hacer otra cosa que amarme) Y vean lo que hacen entonces: Van y compran productos para poder teñir su cabello para que todos alrededor de ustedes crean que ustedes no cambiaron para nada. ¿Cuál es la palabra humana para eso? ¡Engaño! ¿A quién piensan que pueden engañar – a parte de si mismo?

Las flores allí tampoco tratan de perseverar, ni después de ser cortadas. Aceptan que su lugar – el mejor posible, el más perfecto y más divino lugar – es exactamente aquí y que seguirán ahora hacia el próximo ciclo.

Naturalmente todavía funciona algo diferente de como funcionará próximamente porque hasta los diseños y los ciclos de pensamientos originales y creación original cambiarán

Ustedes miran a sus cuerpos y ven que envejece o que se hace más grande o más pequeño y piensan: ¡Oh, no! (¡Sobre todo si engordan! Los humanos mayormente no quieren eso para nada). ¿Pero no es maravilloso encontrar a alguien después de años de nuevo y ver que este alguien cambió totalmente? Su cuerpo es totalmente diferente. Esto es razón para festejar. ¡Bárbaro, fíjense una vez que cosa maravillosa crearon ahí! ¡Fíjense la manera maravillosa en la cual evolucionaron y cómo permitieron a su ciclo cambiar y moverse!

Y sin embargo dicen sus medios que no tendrán mucho sexo si sus cuerpos no quedaran a lo menos durante 50 años los mismos. (Risa en el público) ¿Ven? ¡Con una frase están sus medios agarrrados! ¡Presté atención! Lo más triste de esta cosa es que la mayoría allá afuera les creen. Realmente tratan de hacer todo para poder mantener a sus cuerpos tan jóvenes.

Su belleza es la belleza del cambio, la belleza del movimiento, el río que fluye. Comienza como pequeño arroyuelo y se agranda cada vez más hasta alcanzar la panza del océano. Los dos salieron de la misma fuente, solamente que el uno es una pequeña agua quizás solamente una gotita, mientras el otro es un agua enorme, maravillosa. Es la misma agua, solamente se expresa diferente pero está siempre en movimiento. Y esto es lo que también ustedes tendrán que hacer.

Déjennos regresar ahora a pensamientos, pensamientos originales de amor. Vean como se esfuerzan en su proceso de ser más perfectos si solamente se atreven cambiar antes que termina el ciclo. ¿Porque qué pasa después? No se quedan atrapados ustedes entonces en un ciclo o en un círculo, pero muévanse a la energía del espiral ¿está bien? Si el punto del comienzo y el punto final son diferentes ustedes se moverán hacia arriba o hacia abajo y los dos movimientos están perfectamente en orden. Los dos movimientos son perfecto orden divino y belleza. Por medio de los dos caminos se pueden hacer viajes maravillosos.

No teman a todas las cosas que les provocan miedo. El viaje que harán es grandioso, justo en este momento – ¡justo ahora! Estamos pariendo una nueva conciencia y solamente les puedo asegurar que van para arriba. Estamos pariendo esta maravillosa creación y al mismo tiempo les puedo asegurar también que van ¡para arriba y para abajo! Depende solamente del punto de vista, porque visto desde su perspectiva van para arriba, pero regresan al lugar de donde vinieron originalmente.

Entonces lo que hicieron es que tuvieron un pensamiento original que se investigó a si mismo e hizo diferentes movimientos y tomó diferentes posiciones, y así cambió todo y eso durante un tiempo el cual les pareció a ustedes que duró miles de años. Ahora han regresado nuevamente a este lugar y se han llevado todo lo que aprendieron y experimentaron consigo de nuevo.

Si mirarían por ejemplo al cosmos como lo hicieron hoy, así como hablamos hoy sobre eso, y volverían a mirar “el comienzo del tiempo”, como lo llaman ustedes, entonces esto no es otra cosa en todo el cosmos que un pensamiento en una de sus cabezas. Esto es toda la investigación de lo que experimentan ahora.

Si se imaginan cuantos pensamientos tienen a lo largo de una vida, entonces saben lo que sucedió aquí en la tierra, en el cosmos y en todos los otros sitios. Justo recién investigaron un pensamiento, mis queridos, y llegaron al final de este pensamiento, y como un pensamiento tiene un comienzo, yo fue ese comienzo junto con ustedes. Y como llegaron ahora al final de este pensamiento, estoy de nuevo, en comunión con ustedes.

Naturalmente ha habido en los últimos cientos de años humanos (como estos que están sentados hoy aquí), los que no olvidaron su comunión y quedaron siempre relacionados… ¡pero ahora es válido para todo el planeta! Oh,¡ cuantas veces pensaron que ustedes eran los únicos! ¡Qué inocentes! ¡Naturalmente les pareció a ustedes que serían los únicos, pero muy pronto serán totalmente normal! (El público se ríe)

Todos los demás también pasan por los mismos procesos, y en una vida llena de muchos pensamientos a veces quedan restitos. Los restitos son la vida social, como la experimentaron hasta hoy. Permitan al restito adelantarse y ser la punta, la flor silvestre. (A parte de eso flores silvestres son las únicas plantas que tienen la diversidad más grande y que cambian con cada estación y cera otras especies. Esto es la belleza y también el principio de la simpleza)

Siempre se vieron como mis hijos. Me llamaban “Madre”. Pero ustedes son su propio hijo y su propia madre, y yo soy mi propio hijo y mi propia madre y juntos somos nuestro propio hijo y nuestra propia madre. Les pido no mirarme más como su madre y a si mismo como mis hijos. Atrévanse mezclar estos principios. Verán lo que provoca.

Los que regresan ahora al planeta vienen con estas cosas y con esta sabiduría. Esto es lo que les traerán, pero ellos necesitarán alguien como ustedes quien sabe todo esto y quien ya lo experimentó para que haya sitios en esta tierra, nuestra piel en común, que les ofrece el lugar donde pueden mantener con vida estos pensamientos.

Como saben mi hermana Solarys les contó hoy que estos niños especiales ya llegaron al planeta. Estos maravillosos portadores del cambio olvidarán en los próximos seis meses quienes son. Solamente por seis meses (esto es la buena nueva para ellos). ¡Fíjense cuanto tuvieron que esperar ustedes! Pero en los próximos seis meses de la “tierra vieja”, como lo llamaríamos, se olvidarán quienes son, mientras ustedes empezarán en los próximos seis meses acordarse más que nunca quienes son ustedes.

Y sin embargo son más humanos ahora de que se pueden imaginar. Esto es tan grandioso, porque estuvieron tanto tiempo alejados de su humanidad y han sido seres de costumbre. Pero ustedes no son seres de costumbres.

Después de todo que se dijo les quiero pedir que se acuerdan de todo. Permitan al corazón ser el lugar del cambio. Asegúrense que nada quede atrapado ahí. Oblíguense, si hace falta, al cambio, porque siempre será a favor de ustedes. Y vean entonces lo que esto hace de mí. Vean como cambiará su relación conmigo. Tanto tiempo pensaron que alguien se tenía que ocupar de ustedes. Ahora son llevado a una posición en la cual – más que nunca antes – ustedes serán los proveedores totales y completos.

Haremos esto juntos. Caminaremos por este último trecho del camino juntos. Y estaremos todos mucho más en contacto uno del otro. ¡Entonces no teman al cambio! Atrévanse tocar y ser tocados, porque justo eso es lo que les traerá al cambio. ¡Atrévanse cambiar el pensamiento antes que termine! Esto es todo. ¡Y vean entonces cada día la belleza de una flor en una pared de ladrillos y vean la belleza de una pared de ladrillos en una flor! Los dos son capaces de ofrecer el mismo silencio, el mismo consuelo. E igual como su cuerpo es tierra, así también lo son la pared y la flor. Lo son verdaderamente.

En el tiempo venidero – tuve que dar tiempo al mensajero de acostumbrarse a esta energía y esta manera de traducción especifica – en el tiempo venidero vamos a compartir muchas historias sobre los lugares originales, mientras ustedes vuelven a entender lo que significa de no ser humano sino Gaiano.

Gaia no es mi nombre. Es lo que soy, quien soy y donde estoy y es lo que ustedes son, quienes son y donde están. Y juntos en este entendimiento es porque somos.

Ustedes son amados sin comparación y el amor viene desde adentro de ustedes, desde ningún otro lugar. Y todo lo demás y cada otra expresión es justo esto: una reflexión.

Qué les vaya bien. Acuérdense oler las flores. Acuérdense relacionarse con cada pájaro que vuela por los aires. Acuérdense que todos sus sentidos son uno – y no estoy hablando solamente de sus propios sentidos. Hablo de todos sus sentidos u de los sentidos de los animales, de las flores y de los árboles. Todo es uno. Lo que ustedes experimentan y ven es lo que todo lo demás puede experimentar si ustedes lo permiten. Si se atrevan a soltar la misma vieja manera de observar todas las cosas, verán que la manera de percibir a alguien habrá cambiado totalmente. Y esto también es lo que significa ser gaiano. Ustedes son un singular campo de experiencia. Cada uno de ustedes experimenta al campo de experiencia a su singular manera. Cuando juntan de nuevo todas esas maneras y modos regresarán nuevamente a la esencia del amor incondicional.

Y esto es todo. Hasta la próxima. Y así es

La aventura humana

Manifiesto Divino, parte 11

GAIA por Jeshua ben Ekara